Modern Country, una de las tendencias en muebles de exterior presentada en Spoga+Gafa 2016

Redacción Noticias Infurma30/09/2016

Modern country – es la tendencia nº 2 en muebles de exterior y todo lo que tiene que ver con el tema de la vida al aire libre, presentada en la feria SPOGA + GAFA 2016, la feria para el jardín más grande del mundo.

casa_bruno_polywood_textura_y-_aspecto_madera_envejecidaLa tendencia Modern Country combina la idílica tranquilidad de la naturaleza con el confort y los materiales modernos. Las formas suaves y puras, los muebles de jardín son reinterpretados aunando tradición y modenidad de forma harmónica y confortable. El ambiente es cálido y natural, pero sin prescindir las modernas comodidades.

En consonancia con la tendencia nº 2 en muebles de jardín, Casa Bruno presenta sus muebles de Polywood resistentes a la intemperie en 2 nuevos acabados de apariencia muy natural ‘natural finishes’ con los nombres ‘seashell’ y ‘teak’. El material es el siempre resistente a las inclemencias atmosféricas Polywood PEAD, no se estropea ni con la lluvia, la nieve, el sol, los hongos o la podredumbre. No absorbe el agua y por lo tanto no se pudre y no requiere el constante mantenimiento de la madera natural. La superficie de estos muebles simula fielmente el aspecto de la madera natural envejecida y la teca ligeramente degradada.

casa_bruno_polywood_conjunto_comedor_aspecto_teka_envejecidaLas últimas tendencias en mobiliario y el catálogo para 2017 se presentarán a tiempo de cara a la nueva temporada de jardín en la web www.casabruno.com. Déjese sorprender!!

Para 2017 el lema es: Lujo natural en su balcón y terraza!

Casa Bruno SL
C/ de las Islas Baleares, 62
E – 07180 Santa Ponsa – MALLORCA

Fuente: Casa Bruno

Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma

Visitar la ficha de Casa Bruno en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración