Browse By

Apavisa Porcelánico estrena un nuevo showroom en el `SoHo´ neoyorquino

Apavisa, empresa valenciana productora de gres porcelánico presente en más de 100 países, ha dado un nuevo impulso a su proceso de expansión internacional. A través de la iniciativa ‘Apavisa Flagstores’, la compañía, referente en su sector, pretende abrir nuevos puntos de encuentro con profesionales y clientes finales en las principales ciudades del mundo. Cientos de asistentes tuvieron la oportunidad ver el nuevo concepto de presentación de productos Apavisa en el Showroom que la empresa dispone en el Soho de NYC. Este nuevo concepto está pensado para mostrar todas las posibilidades que el porcelánico puede ofrecernos en el hábitat actual y se extenderá a otros Showrooms de la empresa, así como a clientes que quieran personalizar su espacio. Entre los asistentes, destacar la presencia de organismos públicos oficiales, medios de comunicación, clientes y público en general. Muchos de ellos pudieron ver en exclusiva novedades y una extensa gama de productos. El interés demostrado por el público asistente, así como su intención de planificar proyectos conjuntamente, hace prever un potencial interesante.
Share this: