Fresno de KARELIA, el moderno estilo escandinavo

Redacción Noticias Infurma02/11/2011

Si desea imprimir carácter, mediante sorprendentes veteados, elija fresno de color claro que presenta la empresa italiana Keralia. Su superficie adquiere un bello tono marrón grisáceo con el paso del tiempo.

. Tratado al aceite blanco. El tratamiento al aceite blanco da al suelo un tono armonioso creando una atmósfera de serenidad. El fresno tiene una gran personalidad por su atractivo veteado que con los acabados al aceite blanco Artic, el parquet adquiere unos matices grises, que con el paso del tiempo parece aún más bello. Con los nuevos formatos de la colección Karelia Country de una lama, se acentúan los nudos y las marcadas variaciones de color.

. Barnizado blanco mate. El parquet de Karelia con acabado de barniz de varias capas adquiere un acabado protector de alta calidad. Además, ofrece mayor resistencia al uso a largo plazo, conservando la apariencia y el espíritu naturales de la madera.

El fresno resiste incluso al uso más intensivo ya que es un tipo de madera de los más duros, similar a la del roble.

La madera de los parquets de Karelia se obtiene de bosques gestionados correctamente. Todos los productos de Karelia tienen el certificado PEFC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración