Ilva Oil Biorad, el aceite natural UV para parquet. Producto con 0 emisiones y «eco-friendly»

Redacción Noticias Infurma25/05/2018
Ilva Oil Biorad, el aceite natural UV para parquet. Producto con 0 emisiones y «eco-friendly»

Ilva marca del Grupo multinacional IVM, siempre ha basado su estrategia tecnológica en el desarrollo de productos innovadores y que han permitido poner en práctica Tecnologías Responsables con el medio ambiente, la ecología y la salud.

Ilva siempre está comprometida con productos más sostenibles que ocasionen un mínimo impacto medioambiental utilizando materias primas en sus formulaciones con un bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles (COV) y provenientes de fuentes renovables.

Uno de los sectores más concienciados con el respeto por el medio ambiente e interesados en el bienestar y el confort que mejoren la calidad de vida a las personas, es el sector del parquet y es para este sector en concreto al que Ilva ofrece una gama completa de soluciones específicas para parquet, para satisfacer todo tipo de necesidades.

El innovador aceite TUM1AA48 se caracteriza por las nulas emisIones (0% COV) gracias a un residuo seco del 100% y por el 25% del contenido de materia prima proveniente de fuentes renovables, ambos factores que hacen que el producto sea eco-friendly.

La atención especial al tema de la sostenibilidad se combina con una alta productividad, gracias a la utilización de la tecnología UV que reduce notablemente los tiempos de secado, convirtiéndolo en un producto puramente industrial, con aplicación a máquina de rodillo con o sin cepillado.

Características principales:

  • Aceite natural.
  • Materias primas renovables.
  • Altos sólidos 100%.
  • Reaviva el color de la madera resaltando la estética natural.
  • Propiedades hidrofóbicas y elevada resistencia química.
  • Fragancia típica de aceite y cera de abejas.
  • Se puede colorear.

PROCESOS DE BARNIZADO

Proceso con una mano

Proceso con dos manos

Proceso con tres manos

Fuente: IVM Chemicals
Leer más noticias relacionadas con ILVA publicadas en Infurma
Visitar la web de ILVA
Visitar la ficha de ILVA en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración