·

Browse By

Nueva colección Outdoor de Energía Natural by Joan Lao

Te presentamos la nueva colección Outdoor de Energía Natural by Joan Lao. Es un nuevo pavimento para exterior único e innovador que supone un gran salto en el mercado desde el punto de vista del diseño y del compromiso con el medio ambiente.

Es un pavimento de madera de eucalipto tratado especialmente de forma que cumple todos los requerimientos y garantías para la instalación de pavimentos y revestimientos de exterior. Además, es una madera muy adecuada para diversos usos y aplicaciones en arquitectura.

Esta nueva propuesta completa la colección de pavimentos interiores Energía Natural by Joan Lao, fruto de la fusión en 2009 entre el diseñador y el fabricante de parquets y tarimas MH. Ambas reflejan el desgaste natural y el respeto por la naturaleza. Presentan una amplia gama de tonalidades y tres texturas: Liso, Erosión y Corte de sierra.

Fuente: Joan Lao Leer más noticias relacionadas con Joan Lao publicadas en Infurma Visitar la web de Energía Natural by Joan Lao Visitar la web de Joan Lao Visitar la web de MH Parquets
Share this: