Tarima de castaño para exteriores. Colores de tendencia de bosques de frondosas europeos sostenibles

Redacción Noticias Infurma12/05/2017

Gabarró Hermanos, compañía líder en distribución de madera, tableros y tarimas, apuesta por la tarima de castaño de Wood-Deck para esta temporada.

Wood-Deck, la marca de tarima de madera maciza para exteriores propia de Gabarró, disponible en una amplia gama de especies seleccionadas de gran solidez y durabilidad, todas resistentes a la intemperie, ofrece diversas novedades para 2017: perfiles de Teka Asiática, nuevos perfiles de Pino Norte Autoclave y de Castaño.

La tarima de castaño, procedente de bosques de frondosas europeos, cuenta con una gran aceptación entre los profesionales ya que destaca por ser un producto de proximidad y sumamente sostenible.

Esta especie de madera, de densidad 590-650 kg/m3. en seco, es ideal para jardines, piscinas, terrazas y aúna la calidez y la comodidad a un diseño totalmente actual, tanto para viviendas particulares como para espacios Contract. Sin necesidad de obras, la elasticidad de la tarima de castaño ofrece un estilo y un confort que solo puede transmitirnos la madera.

Gabarró también dispone de todos los complementos necesarios para una correcta instalación, que se realiza con grapas, tornillos y rastreles, así como para su adecuada limpieza y mantenimiento.

El color de la madera de albura de castaño es un blanco amarillento, que al envejecer se vuelve más intenso pudiendo llegar a tomar un tono dorado. La parte central tiene un color marrón tostado.

Otros productos disponibles en madera de castaño en Gabarró son la madera aserrada canto vivo y los perfiles para fachada.

Gabarró comercializa dos tipos de perfiles Wood-Deck de madera de castaño ambos de 115 x 21 mm.:

– Perfil 10: largos unidos con junta finger joint, mecanizado con regatas a los lados, las cuales facilitan su instalación con grapas de fijación en acero inoxidable o poliamida.

– Perfil Francés: ranurado, unidos con junta finger joint. La fijación de este perfil es con tornillos en las caras.

El catálogo de Gabarró para este 2017 ofrece un amplio abanico de posibilidades para los profesionales que trabajan en instalaciones de exterior y en el diseño de terrazas o jardines.

Fuente: Gabarró Hermanos

Leer más noticias relacionadas con Gabarró publicadas en Infurma

Visitar la web de Gabarró

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración