Óscar de la Renta lanza su primera colección para la casa con telas de Lee Jofa

Redacción Noticias Infurma18/10/2011

Lee Jofa, marca distribuida por Elite Decor, anuncia el debut de Óscar de la Renta en la decoración de hogar con una colección de 25 diseños.

La primera colección Óscar de la Renta Home se caracteriza por una exclusiva selección de telas de seda, terciopelo, lino y algodón de Lee Jofa, en la que no faltan los bordados florales y delicados de inspiración étnica en colores brillantes y saturados, con un especial cuidado por los detalles.

La elegancia atemporal que caracteriza la moda del famoso diseñador también se refleja en estos tejidos para vestir la casa desarrollando un concepto de estilo de vida en el que el color, los bordados, las texturas se trasladan a la funcionalidad del hogar.

Para ambas empresas, esta colaboración denota una admiración mutua y, como dice el propio Óscar de la Renta, “los tejidos han jugado siempre un papel extraordinariamente importante en mis colecciones. Estoy muy emocionado con esta colección de Lee Jofa, con quien comparto mi compromiso de artesanía y calidad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración