SurMueble, Feria de Sevilla

Paola Lenti gana el Premio Red Dot 2021 con Harbor

Redacción Noticias Infurma06/07/2021
foto

Paola Lenti gana el premio Red Dot 2021 con Harbour, el nuevo sistema de asientos para exteriores diseñado por Francesco Rota.

Tras los premios otorgados en el pasado a los sofás Move y Uptown y a las butacas individuales Lido y Telar, una vez más el jurado de Red Dot reconoce la capacidad de la empresa para crear productos que sean síntesis de innovación y tradición y la especial atención a la sostenibilidad y equilibrio entre los aspectos funcionales y estéticos de sus proyectos.

Desde 1955, el premio Red Dot se otorga a los mejores productos de diseño presentados durante el año anterior. Un jurado internacional, formado por más de 50 expertos en el sector, las selecciona entre miles de presentaciones y evalúa los aspectos de funcionalidad, calidad formal y compatibilidad ecológica.

Cómodos y acogedores, versátiles y flexibles, los asientos Harbour destacan por los detalles esenciales, elegantes y bien diseñados y por el contenido tecnológico de los materiales utilizados: Maris, un tejido que soporta el peso, totalmente reciclable, impermeable y de fácil mantenimiento, y el acero inoxidable de grado marino utilizado para el respaldo y los apoyabrazos. Además, Aerelle® blue, la fibra procedente del reciclaje del plástico de un solo uso; utilizada para el acolchado de los cojines y los tejidos de tapicería exclusivos y sostenibles. Esta diseñada para soportar las tensiones de los ambientes exteriores y en línea con los principios modernos de la economía circular.

Como siempre, los proyectos premiados se presentarán al público en una exposición organizada en el Red Dot Design Museum de Essen.

Fuente: Paola Lenti 
Leer más noticias relacionadas con Paola Lenti publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Red Dot Design Awards publicadas en Infurma
Visitar la web de Paola Lenti

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración