Intergift, Bisutex y Madridjoya presentarán en febrero de 2020 las novedades de más de 1.400 empresas

Redacción Noticias Infurma29/11/2019
Intergift, Bisutex y Madridjoya presentarán en febrero de 2020 las novedades de más de 1.400 empresas

Marcas nacionales e internacionales especializadas en Decoración, Regalo, Joyería, Bisutería y Complementos, presentarán sus novedades de cara a la temporada Primavera-Verano 2020, en los pabellones 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de IFEMA

La celebración conjunta de Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración; Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, y Madridjoya, Salón Internacional de la Joyería Urbana y Tendencias, reunirá en los pabellones 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de IFEMA las colecciones de más de 1.400 empresas y marcas nacionales e internacionales especializadas en Decoración, Regalo, Joyería, Bisutería y Complementos. De esta manera, Madrid volverá a convertirse en el gran escaparate de novedades y tendencias de cara a la temporada Primavera-Verano 2020.

En esta edición de 2020, Intergift abrirá sus puertas del 5 al 9 febrero, y Bisutex y Madridjoya del 6 al 9 del mismo mes y, hasta el 8 de febrero, coincidirán con Momad, configurando la gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo en España.

Intergift, considerado como el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España y Portugal, ocupará más de 40.000 metros cuadrados de exposición. Las empresas más punteras en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales se darán cita en el espacio de `Editores Textiles´ -pabellón 1-, con la participación de más de 130 marcas internacionales líderes. Una oferta que permitirá a arquitectos de interior, estilistas, detallistas y demás prescriptores del entorno decorativo, conocer el potencial del sector textil en todas sus vertientes. En torno al área de Soluciones para el interiorismo, se unirán también empresas del sector que presentarán las últimas novedades en soluciones y materiales para la decoración residencial y el canal contract configurando así, junto con Editores Textiles, el mejor escaparate de la élite de la decoración. Cinco días que reúnen lo mejor de la decoración en Madrid.

Las colecciones de interiorismo estarán concentradas en el área de Alta Decoración –ubicada en lospabellones 3 y 5-, con un inmenso abanico de estilos para todos los gustos: moderno, clásico, reloaded-vintaje, industrial, nórdico, romántico, minimalista. A éstos se suman los contenidos del sector Deco – pabellón 7- con una alta variedad de productos y accesorios para el hogar: mesa, menaje, flor artificial, velas, aromas, mueble auxiliar…, y el espacio temático Neo, conlas nuevas propuestas en artículos de regalo, papelería, gadgets, juguetes, elementos para la cocina y complementos para el hogar.

Por su parte, Regalomanía -pabellón 8-, acogerá propuestas e ideas en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, originales ideas para bodas, bautizos y comuniones. Y Bazar mostrará un amplio abanico de artículos y productos multiprecio y souvenirs -pabellón 9-, que abarcará desde menaje, ropa, belleza, limpieza, juguetes y regalos hasta decoración y electrónica.

Bisutex abrirá sus puertas en el pabellón 4 con más de 400 empresas y marcas que presentarán la más amplia oferta en bisutería, además de numerosas líneas de relojería de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y pequeña marroquinería. En definitiva, un espacio donde se mostrará la temporada Primavera-Verano 2020 con muchas propuestas enfocadas a fiestas y ceremonias tan características de estos meses, como son bodas, bautizos y comuniones. Y como en otras ocasiones, el Salón acogerá las últimas novedades en artículos de Viaje. Una edición más, dará cabida al espacio Archi, con una selección del segmento medio-alto de bisutería y complementos, que a tres meses de su celebración ya ha puesto el cartel de completo. Del mismo modo, los stands Minis volverán a constituir el escenario de promoción de jóvenes diseñadores y marcas.

Madridjoya, el evento profesional de referencia del sector joyero, ubicado en el pabellón 6, acogerá las últimas novedades para la temporada Primavera-Verano 2019 en alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería, platería, además de miles de innovadoras propuestas orientadas a las campañas de los próximos eventos clave como San Valentín, el Día de la Madre, así como a bodas, bautizos y comuniones. El Salón cuenta de nuevo con el área de stands Minis donde se ubican pequeñas empresas y jóvenes diseñadores, una alternativa muy asequible de participación y la ocasión de compartir espacio con las marcas punteras que participan en el Salón.

Como es habitual, los profesionales encontrarán un foro de debate en el Speakers´ Corner, que acogerá un amplio programa de conferencias, presentaciones y mesas redondas en las que se analizarán las claves y herramientas para impulsar y favorecer la actividad de su negocio.

Fuente: Ifema
Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma
Visitar la web de Intergift
Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración