El nuevo restaurante Cala Rossita evoca el interior de los grandes veleros clásicos. Un diseño de Carlos Martínez Interiors

Redacción Noticias Infurma23/01/2019
El nuevo restaurante Cala Rossita evoca el interior de los grandes veleros clásicos. Un diseño de Carlos Martínez Interiors

El objetivo del proyecto es hacer sentir al comensal en el interior de una escena marítima. Cubiñá Contract ha equipado este elegante espacio de Barcelona

La elegancia y distinción de los grandes veleros clásicos luce en todo su esplendor en el restaurante barcelonés Cala Rossita, una arrocería ubicada en el recientemente renovado centro comercial Diagonal Mar. El proyecto de interiorismo ha corrido a cargo del estudio Carlos Martínez Interiors que ha creado un concepto innovador con aire mediterráneo.

Mobiliario de madera, mosaicos cerámicos al estilo escamas de pez, cabos que van de pared a pared, espejos de formas ovaladas enmarcados en tonos cobrizos emulando las ventanas de los camarotes… elementos en definitiva que logran cumplir sobradamente el objetivo del proyecto que no es otro que “hacer sentir al comensal que se encuentra en el interior de una escena marítima” explica Carlos Martínez.

La división de Contract de la compañía Cubiñá –expertos en interiorismo, fabricantes y a la vez representantes de muchas de las firmas más representativas de las tendencias en mobiliario e iluminación más actuales- ha participado en el espacio equipándolo con mobiliario personalizado de fabricación propia y piezas singulares del diseño contemporáneo.

Es apasionante descubrir cómo van encajando nuestras propuestas de mobiliario e iluminación en escenarios tan especiales como Ca La Rossita y cómo hemos sabido conformar un tándem tan especial con el estudio de Carlos Martínez para ser capaces de enriquecer cada metro cuadrado del proyecto con algo sorprendente” afirma Edgar Cubiñá, propietario y director general de Cubiñá.

En esencia el espacio es atemporal y moderno, un lugar suave, romántico y cálido como el tan cercano mar Mediterráneo “sentarse en el restaurante tendría que ser como sentarse en el interior de un velero observando la puesta de sol” afirma Carlos Martínez, su interiorista.

Fuente: Cubiña
Leer más noticias relacionadas con Cibuñá publicadas en Infurma
Visitar la web de Cubiñá

RECOMENDAMOS

Feria del Mueble de Zaragoza 2024

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración