D’INS campus, el restaurante universitario de inspiración playera diseñado por Ouieah!

Redacción Noticias Infurma10/11/2016

Ouieah!, estudio creativo de interiorismo diseña el restaurante “D’INS campus” en el nuevo complejo universitario de Barcelona “Campus UPC Diagonal-Besòs”, un espacio de unos 500 m2. con un lenguaje dinámico, fresco y atrevido.

ouieah_dins_campus_restaurant_2“D’INS campus” es un concepto de restaurante de inspiración playera que pretende recrear, con todos sus elementos característicos, els ambiente del mundo del pícnic.

La disposición de las mesas agrupadas del merendero, estas con unas lámparas en el techo en forma de tienda de campaña, otras debajo del gran árbol de la plaza central, también las casetas de la playa, incluso el rincón del espigón, eh aquí dónde ouieah! ha conseguido ofrecer un espacio de desconexión y relajación para los parentesis entre horas de clase. Un gran mural artístico con un mar de detalles, de motivos relacionados con las especialidades de ingeniería impartidas en el centro, genera una inmersión si cabe más profunda en un espacio para perderse.

ouieah_dins_campus_restaurant_8ouieah_dins_campus_restaurant_3ouieah_dins_campus_restaurant_4ouieah_dins_campus_restaurant_5ouieah_dins_campus_restaurant_6ouieah_dins_campus_restaurant_7El restaurante “D’INS campus” fue inaugurado el pasado mes de septiembre, para atender al público general, a los a 3.500 alumnos y a unos 400 docentes e investigadores de la UPC, Universitat Politècnica de Catalunya. El centro, ubicado en el cruce de las calles Sant Ramon de Penyafort y Eduard Maristany, situado en la zona en crecimiento, entre Barcelona y Sant Adrià de Besòs.

Se prevé que este nuevo espacio universitario albergue, en el futuro, una residencia de estudiantes e investigadores. +Info “Campus Diagonal-Besós”: http://es.btec.cat/el-campus-diagonal-besos/

El estudio creativo de interiorismo ouieah! recibió el encargo de realizar un proyecto de este restaurante después de presentar su proyecto en el concurso público de la mano de la FiT Fundació Formació i Treball.

ouieah_dins_campus_restaurant_9ouieah_dins_campus_restaurant_10ouieah_dins_campus_restaurant_11ouieah_dins_campus_restaurant_12ouieah_dins_campus_restaurant_13Esta entidad sin ánimo de lucro y promovida por Càritas en 1992, se integra dentro de la estructura organizativa de Formación y Trabajo y tiene por misión formar a futuros/as auxiliares de cocina, camareros/as de sala, al tiempo dispone ya de su primer D’INS escola-restaurant en funcionamiento y ubicado en la sede central de FiT muy cercana al D’INS campus. Los dos ofrecen ya la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única y diferente comiendo en un restaurante atendido por alumnos en formación.

Jordi Pastells i Emili Sánchez, suman su experiencia y reconocida trayectoria profesional para crear el estudio creativo de interiorismo denominado “ouieah!”. El estudio creativo que diseña tu nueva realidad.

Fuente: Ouieah!

Visitar la web de Ouieah!

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración