Velvet Projects revitaliza el Restaurante Casa Juan en Playa El Palmar con un diseño en equilibrio con el entorno

Redacción Noticias Infurma30/08/2018
Velvet Projects revitaliza el Restaurante Casa Juan en Playa El Palmar con un diseño en equilibrio con el entorno

Esta empresa familiar ha confiado la reforma de su restaurante, Casa Juan, al estudio de interiorismo Velvet Proejcts. Ubicado en la maravillosa Playa del Palmar, Cádiz, el principal reto ha sido transmitir la pasión que tienen por su trabajo.

Se ha llevado a cabo el diseño interior aplicando un nuevo punto de vista, respetando su posición en el entorno que ocupa y, aportando un diseño moderno y contemporáneo, en el que es muy importante, la proporción, composición y equilibrio entre sus elementos principales.

Se ha buscando crear un espacio fluido, un interior sorprendente, compuesto por materiales naturales y nobles, donde la luz y el color toman especial protagonismo, creando un paisaje de gran calidez.

Una barra central articula el espacio y las paredes abiertas al exterior valorizan su envidiable ubicación.

Nombre del Proyecto: Casa Juan
Diseño: velvet projects
Director del Proyecto: José Ramon Losada
Ubicación: Playa El Palmar, Cadiz
Uso: Restaurant
Área: 280m2
Fecha finalización: August, 2018
Fotografías: Julio Gonzalez

Fuente: Velvet Projects
Leer más noticias relacionadas con Velvet Projects publicadas en Infurma
Visitar la web de Velvet Project

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración