Elma y Elmetta, una familia de lámparas portátiles de Tommaso Caldera para Incipit

Redacción Noticias Infurma07/06/2016

El proyecto del diseñador Tommaso Caldera para la jóven plataforma creativa, Incipit, se inició con la intención de investigar las lámparas nómadas. El resultado es una lámpara de luz indirecta. Primero se lanzó la lámpara de pie y ahora se presenta la versión de mesa.

Elmetta_Incipit5Elma y Elmetta están compuestas por dos elementos principales que difieren en material y forma: un difusor de metal que sostiene la fuente de luz y un mango de madera doblado que sostiene el difusor.

El mango permite coger y mover la lámpara mientras se mantiene equilibrada, y el difusor dirige la luz y sostiene la bombilla. Los dos elementos, necesarios entre sí, crean un conjunto perfecto.

Elma_Incipit Lab10Elma_Incipit Lab9Elmetta_Incipit1Elmetta_Incipit6Elma está disponible en cuatro colores: blanco, negro, azul y burdeos. Y mide cm 35x37x32. Su precio, de venta online en la misma web de Incipit es de 340,00 euros

Elma_Incipit Lab4Elma_Incipit Lab1Elma_Incipit Lab6Elmetta es disponible en los colores verde oliva, mostaza, blanco, negro, rojo y azulón. Y mide cm 25x25x25. Su precio, de venta online en la misma web de Incipit es de 220,00 euros.

Elmetta_Incipit4Elmetta_Incipit3Elmetta_Incipit2Fuente: Incipit Lab

Leer más noticias relacionadas con Incipit publicadas en Infurma

Visitar la web de Incipit Lab

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración