IMM Cologne 2022 - Compre sus entradas!

Aura, la nueva colección de muebles para salones y dormitorios de Ramis

Redacción Noticias Infurma11/01/2019
Aura, la nueva colección de muebles para salones y dormitorios de Ramis

La firma valenciana Muebles Ramis apuesta fuertemente por el mobiliario moderno modular y por ofrecer unas composiciones atractivas, duraderas y asequibles.

Cómo novedad 2019 nos presenta un avance de su nueva colección AURA que ha lanzado recientemente y que en breve estará en todos los establecimientos oficiales.

El modelo AURA tiene muebles de frentes lacados en alto brillo, bien en color Blanco o en color Grey,  pero los detalles de los módulos estarán en color Roble Hércules.

Una colección funcional y versátil con aparadores de 120 y de 160 cm de ancho para poder adaptarse a cualquier tipo de amueblamiento, mesas de comedor de 160 cm. de ancho (extensible a 206 cm.) y de 90 cm. de ancho (extensible a 180 cm.), Mesa de centro elevable de 110 cm. ancho, Armarios correderos de dos medidas, 180 y 225 cm. con todos los complementos necesarios para sacarle el máximo partido y para terminar Camas con medidas disponibles para somieres de 135, 150, 160 y 180 cm.

Fuente: Ramis
Leer más noticias relacionadas con Muebles Ramis publicadas en Infurma
Visitar la web de Ramis
Visitar la ficha de Ramis en Infurma

RECOMENDAMOS

C!Print 2022 - Consigue tus entradas

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración