Stengel Ibérica colabora con Iturria en la comercialización de sus minicocinas

Redacción Noticias Infurma06/02/2020
Stengel Ibérica colabora con Iturria en la comercialización de sus minicocinas

La reactivación de la economía se está haciendo notar en uno de los sectores más perjudicados en la pasada crisis económica, el relacionado con la construcción. Desde que hace unos años Stengel Ibérica, filial española de la firma alemana Stengel Steel Concept, introdujo importantes cambios en sus productos, la relación con las principales empresas proveedoras de servicios integrales de construcción está siendo un hecho constatable.

En esta ocasión la empresa Iturria, especializada en decoración, materiales de construcción, cocinas, cuartos de baño, reformas integrales en general, ha confiado en Stengel Ibérica para comercializar sus minicocinas. Con más de cien años de experiencia Iturria se ha convertido en referente en el sector y una de las empresas con mayor relieve en el País Vasco, participando en la construcción de grandes proyectos.

Pero como cualquier otra gran empresa, también se nutre de los pequeños trabajos que surgen y que fomentan el aumento del turismo, lo que se traduce en una mejor calidad de vida. El auge de los apartamentos turísticos está teniendo una gran repercusión en el norte de España, especialmente en el País Vasco. El número de pernoctaciones en apartamentos turísticos ha subido un 10% en este pasado año y empresas como Stengel Ibérica e Iturria, no lo han dejado pasar.

Asimismo, la instalación de estas “grandes mini cocinas”, es ideal para las nuevas residencias, tanto de ancianos como de estudiantes ya que su larga vida útil, su ahorro energético y su gran dureza y durabilidad, las convierte en imprescindibles en cualquier proyecto haciéndolas líderes en el norte de España y en el mercado francés.

Fuente: Stengel Ibérica
Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Stengel Ibérica en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración