SurMueble, Feria de Sevilla

Elysium, suelo de madera para exteriores de Corà Parquet

Redacción Noticias Infurma13/06/2016

El suelo de madera es físico y de primera clase, por eso es la mejor opción para los amantes de los materiales naturales y, con una cuidadosa selección, es una de las mejores soluciones que se adaptan a los espacios exteriores, desde terrazas a jardines y junto a la piscina.

Corà P_Elysium_piscina 02_72Elysium es la colección de Corà Parquet dedicada a las esencias de la madera para exteriores. Los suelos de madera de teca de Indonesia tienen una fibra larga, lineal con colores cálidos, perfecto para la piscina, tanto en el uso interior como exterior. Ipe es muy resistente y de larga duración, gracias a la fibra rica en sustancias minerales.

Colores contemporáneos, fácil mantenimiento

Gracias a la estricta y dedicada selección de la madera y el procesamiento especial, Elysium de Corà Parquet hace los espacios exteriores especiales. Todas las esencias de la madera tienen una fuerte resistencia a las condiciones climáticas, y la oxidación natural les confiere un aspecto contemporáneo vintage. También es muy fácil de limpiar y mantener.

Corà Parquet_Elysium 01_72Corà Parquet_Elysium piscina_72Un producto de calidad

Cada lote de Corà Parquet está provisto de un certificado de calidad, informando de todas las características técnicas, trazabilidad de la cadena de suministro para el lote suministrado al cliente, con estándares italianos e internacionales, así como directrices para el mantenimiento.

Corà P_Elysium_9781_72Corà P_ Elysium_9633_72Fuente: Corà Parquet

Leer más noticias de Corà Parquet publicadas en Infurma

Visitar la web de Corà Parquet

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración