La madera natural protagonista en el nuevo restaurante WakuWaku Dammtor en Hamburgo, diseñado por Ippolito Fleitz Group

Redacción Noticias Infurma12/04/2013

Wakuwaku se ha relanzado como un restaurante de comida rápida y tienda de alimentos orgánicos en uno. Los valores de marca «orgánico» y «sostenible» han sido el calro objetivo de toda comunicación. El reconocido estudio de arquitectura Ippolito Fleitz Group ha llevado a cabo el proyecto de diseño.

La gran fachada abierta proporciona unas vistas ilimitadas del espacio, que esta casi enteramente revestido de paneles de madera maciza, creando el escenario ideal para mostrar los productos del mundo Wakuwaku.

Una pared lateral con estanterías del suelo al techo integra tanto compartimentos de producto como refrigeradores con frente de vidrio. Una larga barra central y nichos paralelos proporcionan puntos de asiento para todas las necesidades comunicativas.

Diferentes formas de silla rompen el ambiente y se remontan al original Wakuwaku outlet – que al igual que las patas de las sillas, se unen al color corporativo de Wakuwaku. La madera no tratada que domina el espacio es sinónimo de sostenibilidad ecológica de la cadena.

Las superficies de madera áspera contrastan con los murales de dibujos intrincados creados por Chris Rehberger que utiliza cuerdas tensas y el dosel de las lámparas de alambre fino.

Fuente: Ippolito Fleitz Group

Fotografías de Benjamin Nadjib (www.digitalsalat.de)

Visitar la web de Ippolito Fleitz Group

Visitar la web de Wakuwaku

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración