C!Print Madrid 2016, una inspiración para proyectos creativos, abre inscripción para visitantes

Redacción Noticias Infurma15/06/2016

Ya es posible acreditarse gratuitamente con el código INFURCPM16 para acceder a las tres plantas del Pabellón de Cristal de Casa de Campo, donde tendrá lugar la tercera edición del salón C!Print Madrid, del 4 al 6 de octubre.

Logo_CPrint_2016A través de la web www.salon-cprint.es o gracias a los códigos de invitación que pueden encontrarse en emailings, banners en páginas de prensa especializada y asociaciones, y en redes sociales, todo aquel que desee conseguir su acreditación gratuita solo tiene que rellenar un formulario de inscripción preciso y, tras su validación por parte del equipo de C!Print, recibirá su acreditación personalizada, lista para imprimirla y presentarla el día de la apertura de puertas.

Ya hay más de 200 expositores confirmados, entre proveedores de servicios de impresión, grandes marcas de impresión en gran formato, líderes del mercado del textil promocional y el objeto publicitario, y una gran selección de empresas dedicadas a la personalización y el marcaje en pequeño formato.

CPrint_2016Nueva web La Plataforma

C!Print Madrid ha creado la web de La Plataforma, para dar mayor visibilidad a su nueva área de exposición y mostrar al público potencial toda la creatividad y la experimentación posible, gracias a la personalización de espacios, mensajes y productos.

Con ella, el salón C!Print pretende inspirar y mostrar una nueva dimensión para futuros proyectos de decoración, retail marketing, branding, interiorismo, arquitectura, eventos, señalización, packaging, mobiliario, etc.

En la web de LA PLATAFORMA, el área de exposición de C!Print Madrid que reunirá a los mejores proveedores de servicios de impresión y personalización, se muestran las novedades y las últimas tendencias en impresión digital para que decoradores, responsables de marketing, anunciantes, agencias y cliente final puedan inspirarse e integrar la personalización en sus proyectos.

CPrint_2016_2La web también cuenta con un apartado que enlaza con la página de Pinterest creada por C!Print Madrid, donde se recoge una selección de imágenes, ordenadas según se trate de personalización de espacios, mensajes y productos, para mostrar con ejemplos reales todo lo que ya es posible hacer gracias a la tecnología digital en personalización.

Plug & Play, el punto de partida de la Plataforma

Para el diseño de la web de la Plataforma se ha utilizado la gráfica diseñada para el Plug&Play un espacio dedicado a la creatividad, con una marca ficticia creada para experimentar, por un lado, en la personalización de espacios pop-up (tienda y bar), y poder imaginar proyectos y campañas, y por otro lado, en la personalización de producto: los visitantes pudieron experimentar, diseñar y producir en directo sus productos.

CPrint_2016_3Gracias a la creación de Plug&Play y su éxito, surge la idea de crear una área dedicada a los proveedores de servicios de impresión. Los prescriptores que acudieron a C!Print y visitaron Plug&Play, donde pudieron comprobar cómo una marca puede desdoblarse en objetos, muros, textiles, etc., mostraron su interés en conocer y encontrar en el mismo salón a aquéllos profesionales que pudieran realizarles estos trabajos para sus clientes. En C!Print Madrid 2016 será posible.

Salón C!Print 2016: El salón DE LA IMPRESIÓN CON VALOR AÑADIDO. Del 4 al 6 de Octubre en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo. Inscripciones gratuitas con el código INFURCPM16 aquí

Fuente: C!Print

Leer más noticias relacionadas con el C!Print publicadas en Infurma

Viistar la web de C!Print Madrid

Visita el Calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

RECOMENDAMOS

Feria del Mueble de Zaragoza 2024

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración