Casa de yoga en Ruzafa, rehabilitación de vivienda de 1915 por Adrián Torres Astaburuaga

Redacción Noticias Infurma27/05/2021
Casa de yoga en Ruzafa, rehabilitación de vivienda de 1915 por Adrián Torres Astaburuaga

En el popular barrio de Ruzafa de la ciudad de Valencia, España, la rehabilitación de esta casa burguesa parte de la premisa consistente en mantener los valores patrimoniales de una vivienda catalogada con valor patrimonial, pero adaptándola a las condiciones de vida contemporáneas.

La obra supone la apertura de la parte de día, manteniendo la disposición de los antiguos tabiques mediante la incrustación de listones de madera en el suelo original de baldosa hidráulica hexagonal, que a su vez ha sido recuperado. Todas las puertas y carpinterías son las originales, aunque recolocadas.

En la parte trasera de la casa se abre una gran sala de yoga. La cerámica y la madera introducen una cálida calma en el ambiente del hábitat.

Arquitecto y director de obra: Adrián Torres Astaburuaga
Colaborador: Jaime Aparicio Fraga
Fotografía: Mariela Apollonio – Fotógrafa de arquitectura

Fuente: Adrián Torres Astaburuaga
Visitar la web de Adrián Torres Astaburuaga

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración