laproduqtora diseña el aplique de exterior Lune para Estiluz, inspirado en el contraluz de un eclipse

Redacción Noticias Infurma14/12/2015

Formato elíptico, cuerpo de polietileno traslúcido con frontal metálico y sugerente diseño. Así es Lune, el nuevo aplique de exterior de Estiluz.

Su creador, Joan Cinca, director de laproduqtora, lo define en pocas palabras: “está inspirado en el contraluz de un eclipse”. Y es que la pantalla de metal curvado que le da forma esconde la fuente de luz, al tiempo que la deja salir verticalmente para bañar por completo la pared.

Esta lámpara de pared que dibuja frontalmente una esfera perfecta, evoca a la luna y a su enigmática, delicada y mágica luz. Otra nota distintiva de esta luminaria es su enorme versatilidad, pues es válida sobretodo para exterior, e indistintamente en el ámbito doméstico y el contract. Lune desempeña a la perfección su función, ideal para proporcionar una iluminación directa o indirecta a cualquier estancia de la vivienda, la terraza o el jardín. Asimismo es perfecta para utilizarse como señalización en espacios públicos, hoteles o colectividades.

El aplique está disponible en blanco y negro, pudiendo asimismo escoger entre 30 acabados opcionales (dorado, cobre, amarillo, cromo, rojo, turquesa…) o bien personalizarse con cualquiera de los colores de la carta RAL.

Fuente: Estiluz

Leer más noticias relacionadas con Estiluz publicadas en Infurma

Visitar la web de Estiluz

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración