Cortinas decorativas de KriskaDECOR engalanan el exclusivo Hotel Marriott Renaissance de Viena

Redacción Noticias Infurma17/02/2016

KriskaDECOR debuta en Viena cubriendo con sus cortinas decorativas de aluminio anodizado diferentes espacios del Wunderkammer-Drinking&Dining y el Lobby del Hotel Renaissance, situado en uno de los puntos más referentes de la ciudad.

Los espacios, diseñados por Christian Olufemi Architekten y Brumann Innenraumkonzepte GmbH sugieren el concepto de diseño “Rocking Barroque”, una mezcla poco convencional y a la vez perfecta de historia, cultura e innovación. Un ejemplo notable se muestra en la mezcla creativa de la historia barroca y la modernidad de sus espacios en todos sus elementos decorativos: imágenes renacentistas combinadas con mármol, azulejos o suelos de madera de alta calidad con el objetivo de crear una sensación elegante, detallista y confortable en todos sus ambientes. El resultado es un hotel de estilo de vida refrescante y diferente, con un programa en constante evolución de acontecimientos, proporcionando un lugar creativo y vibrante.

Respecto el espacio “Winderkammer-Drinking&Dining”, que es el restaurante y la pieza central del hotel, también invita a los huéspedes a viajar a través de las estaciones de la primera jornada del Orient Express. El término “Winderkammer” hace referencia a los objetos de colección que una vez trajeron los pasajeros de sus viajes. Estas piezas únicas, así como fotografías antiguas proporcionan al lugar una mezcla armoniosa de nostalgia y modernidad. KriskaDECOR, a través de sus cortinas decorativas, ha sabido plasmar estas imágenes en sus paredes, ofreciendo un ambiente único, particular y muy especial.

Las cortinas, mediante el proceso de anodizado, permite su tinte en una variedad de colores. Además, gracias a su proceso exclusivo de combinación de mallas se ha podido conseguir un efecto de imagen en alta definición que juntamente a su perfecta iluminación consiguen un resultado ideal para ambientar cualquier espacio.

Fuente: KriskaDecor

Fotografías: david bohmann photography

Leer más noticias relacionadas con Kriskadecor publicadas en Infurma

Visitar la web de KriskaDECOR

Visitar la ficha de KriskaDECOR en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración