Gran éxito de las empresas españolas en Maison & Objet 2012

Redacción Noticias Infurma03/02/2012

Según una nota publicada por Anieme (Asociación Nacional de Indistriales y Exportadores de Muebles de España), la edición 2012 de Maison & Objet ha cerrado sus puertas registrando una elevada satisfacción por parte de los expositores españoles, muchos de los cuales ya han expresado su deseo de volver el año que viene. Los stands españoles han registrado un excelente flujo de visitantes provenientes principalmente de los países vecinos, aunque también de Algeria, Marruecos, Sudáfrica, Países del Golfo, Japón y Estados Unidos.

Vondom

Todos ellos han quedado fascinados por la gama de interesantes productos que se han desplegado en feria han descubierto una oferta decorativa única repleta de creatividad y originales soluciones.

Colección Alexandra

Baltus

Cada vez más colecciones españolas ahora permiten un alto grado de personalización. ¿Quieres un sofá modular que se pueda configurar para crear un colorido y cómodo chill-out o estás más interesado en sofás alineados con respaldos elevados? ¿Qué aspecto te gustaría que tuviera tu salón? ¿Estás buscando soluciones para un ambiente sobrio o de aspecto urbano cosmopolita? La elección es tuya y las marcas españolas tienen una respuesta hecha a medida para cada necesidad.

Koo International

Tecni Nova

La oferta de decoración se completó con accesorios diseñados tanto para fines sencillos y prácticos como para dar un toque divertido a tu espacio. Desde alegres y coloridos contenedores ecológicos de residuos selectivos a encantadoras lámparas colgantes de cristal de colores u objetos de arte fascinantes, tienes mucho donde elegir!

Guadarte

Mueble de España os espera de nuevo en Milán, en el Salone Internazionale del Mobile, del martes, 17 al domingo 22 de abril de 2012.

A continuación, podeis ver un vídeo con lo más destacado de la participación española en Maison & Objet 2012.

Más sobre Mueble de España

Imágenes y Video de Mueble de España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración