Milano Bedding en Florencia para el Palazzo San Niccolò y el Palazzo Del Moro. Arte, diseño y relax para una estancia exclusiva

Redacción Noticias Infurma27/11/2018
Milano Bedding en Florencia para el Palazzo San Niccolò y el Palazzo Del Moro. Arte, diseño y relax para una estancia exclusiva

Los sofás cama Charles y Garrison de Milano Bedding han sido elegidos para el alojamiento de dos hoteles boutique en el corazón de Florencia: Palazzo San Niccolò y Palazzo Del Moro, lugares exclusivos para estancias encantadoras.

Ambas ubicaciones, diseñadas para mantener y preservar su estilo original, están amuebladas con la máxima atención a cada detalle: las obras de artistas contemporáneos y piezas únicas de artesanos florentinos se mezclan armoniosamente con muebles vintage y diseño creando ambientes con un encanto atemporal. En estos lugares históricos, donde el arte y la belleza son siempre protagonistas, la elección de los muebles es primordial no solo por el ambiente, sino también para enfatizar la singularidad de los edificios.

Los sofás de Milano Bedding, estudiados en cada detalle, contribuyen a dotar a las habitaciones de los palacios de un estilo inimitable, un poco romántico y un poco vanguardista, ideal para permanecer en la historia y disfrutar de unas vacaciones.

El sofá cama Charles, acogedor y refinado con sus líneas redondeadas, se integra con el espíritu del Palazzo San Niccolò gracias a los diferentes acabados elegidos: terciopelos y telas suaves de delicados matices, en colores pastel, y más tonos arenosos como el azul, orujo y amarillo, que crean ambientes elegantes, únicos y relajantes.

El modelo Garrison, diseñado por Elena Viganò, encaja perfectamente con los muebles y el estilo del Palazzo Del Moro: su sabor Art Déco, resaltado por el pliegue de la tapicería, le da un nuevo esplendor a las antiguas habitaciones del edificio.

Ambos modelos también garantizan el máximo confort para la relajación de todos los huéspedes.

Milano Bedding siempre ha sido conocida por su capacidad para combinar la calidad, el diseño y la investigación realizados en Italia, para el bienestar total de quienes lo eligen.

Fuente: Milano Bedding
Visitar la web de Milano Bedding
Leer más noticias relacionadas con Milano Bedding en Infurma
Visitar la ficha de Milano Bedding en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración