designjunction2015 subasta 21 elefantes Eames personalizados por reconocidos diseñadores para recaudar fondos para la fundación infantil Teddy’s Wish

Redacción Noticias Infurma31/07/2015

Esté atento a una manada de elefantes «customizados» en designjunction2015. Pintados, modelados, y decorados por 21 diseñadores y arquitectos de renombre internacional que han aportado su toque personal a los icónicos Elefantes Eames – donados por Vitra. La subasta online AQUÍ.

Los diseños únicos se mostrarán en una instalación titulada «A Child’s Dream» (el sueño de un niño). Los 21 elefantes se subastarán online para recaudar fondos para la fundación benéfica Teddy’s Wish.

Entre los diseñadores se encuentran el maestro de la moda Zandra Rhodes; el diseñador industrial Sir Kenneth Grange – famoso por sus diseños para Kodak, y el taxi TXI de Londres; los diseñadores de muebles Terence Woodgate, Lee Broom y Russell Pinch; el multidisciplinar Michael Marriott; arquitectos y expertos interioristas Aukett Swanke y Gensler; los creadores de tendencias textiles Kit Miles y Eley Kishimoto. Cada diseñador, invitado para personalizar un elefante, ha creado una versión única para reflejar su pasión individual.

Una subasta en vivo online acompañará la instalación de esta año A Child’s Dream y designjunction2015 mostrará una vista previa de cada elefante individual en los newsletters previos al show dos semanas antes de abrir la subasta el 23 de septiembre. Todos los ingresos irán a Teddy’s Wish para ayudar a la investigación sobre el síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL), muerte neonatal y muerte fetal, a la vez que apoyarán a las familias en duelo.

A Child’s Dream se mostrará en designjunction2015 en la Victoria House, en una impresionante instalación imaginada y diseñada por Anthony Dickens y Studio Make Believe.

Los Diseñadores participantes incluyen:

Aukett Swanke, Lee Broom, CKR, FRONT, Fredrikson Stallard, Industrial Facility, Kenneth Grange, Gensler, Eley Kishimoto, André Klauser, Max Lamb, Philippe Malouin, Michael Marriott, Kit Miles, Neri & Hu, Patternity, Russell Pinch, Raw Edges, Zandra Rhodes, Terence Woodgate, y Sebastian Wrong.

Visita thedesignjunction.co.uk/charity para más información sobre los diseñadores que participan en A Child’s Dream, sus creaciones de elefantes únicas y Teddy’s Wish. Utilice los hashtag de Twitter #elephantsneverforget #dj15

Este es el segundo año que designjunction apoya Teddy’s Wish con A Child’s Dream. La iniciativa del año pasado en colaboración con Anglepoise y Ercol recaudó una increíble cifra de £10.000.

Sobre la subasta

A Child’s Dream se llevará a cabo en designjunction2015, y las pujas online se pueden ejecutar desde el 22 septiembre al 4 octubre de 2015. Visita este ENLACE para explorar la manada y realizar una puja.

Visita designjunction2015, Victoria House, 37 Southampton Row, Londres WC1B 4DA, 24-27 de septiembre de 2015. La entrada a la feria es de £8 hasta el 31 de julio, £10 del 1 de agosto al 1 de septiembre, £12 desde el 1 de septiembre hasta el 23 de septiembre y £14 en la puerta, un porcentaje de la venta de entradas se destinará a Teddy’s Wish.

Fuente: designjunction

Fotografías de Ruth Ward

Leer más noticias relacionadas con designjunction publicadas en Infurma

Visitar la web de designjunction

Visita el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración