Teixidors presenta sus nuevas colecciones en la ICFF 2013 de Nueva York

Redacción Noticias Infurma17/05/2013

La reconocida firma española Teixidors muestra en ICFF New York sus novedades en prendas de hogar en lana merino ecológica y tejidos a metraje en lino 100% para confección de productos de hogar o de moda (cortinas, colchas, manteles, plaids, fulards, etc.).

LINO

Teixidors presenta su nueva colección MALLA, realizada con lino 100% europeo. Tras algunas variaciones en las diferentes estructuras del tejido, el resultado es una hilatura y unos productos ultraligeros, de gran calidad y sutileza.

MALLA es una nueva colección en lino rústico 100%, mezclado con diferentes tramas para conseguir tejidos ligeros y transparentes, ideales para las estaciones de verano y primavera. Prendas monocromáticas en tonalidades naturales. Especialmente pensadas para confeccionar productos a medida para proyectos de interiorismo: cortinas, colchas, manteles, cojines, etc.,

Teixidors forma parte del macro proyecto Masters of Linen, que defiende el uso del lino europeo y la calidad del proceso y manipulación de la materia prima.

LANA MERINO ECOLÓGICA

Teixidors presenta los últimos avances en sus exitosas líneas ECO (de lana merino europea).

VERDON es la nueva incorporación a la línea de lana merino ecológica de Teixidors. Un plaid con fondo crudo y juego de perfiles cuadrados en distintos colores y materiales. Lana merino 100% y seda para los perfiles, que consiguen romper el aspecto clásico de los cuadros y aportan una vibración muy sutil.

Teixidors mantiene y defiende un gran compromiso con el entorno. Sus colecciones ecológicas garantizan la trazabilidad de cada producto. El concepto de trazabilidad significa que Teixidors conoce las personas y procesos que han intervenido en la elaboración de la lana, hasta que el consumidor tiene el producto en sus manos. Las lanas utilizadas provienen de Francia, de los Hautes-Alpes.

TEIXIDORS EN ICFF NEW YORK 2013
18th – 21th May
Hall 1C Stand 1012

Fuente: Teixidors

Leer más noticias relacionadas con Teixidors publicadas en Infurma

Visitar la web de Teixidors

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración