SurMueble, Feria de Sevilla

Stua presenta su nueva butaca Libera

Redacción Noticias Infurma14/02/2019
Stua presenta su nueva butaca Libera

La reconocida firma guipuzcoana presenta una nueva colección de asientos que destaca por la elegante forma en que sus patas y reposabrazos de madera quedan unidos en una sola pieza

Jesús Gasca, el fundador de STUA y su hijo Jon Gasca, han trabajado codo con codo para presentarnos su nuevo diseño: la butaca Libera.

La personalidad de esta butaca radica en sus patas de madera y la forma fluida en la que éstas engarzan con los brazos. Un diseño en el que la madera es tratada como si fuese un material líquido.

Los perfiles de Libera son al mismo tiempo limpios y con bordes redondeados, aportando una agradable sensación tanto al tacto como a la vista.

Siguiendo la cita de Mies Van Der Rohe “Dios está en los detalles”, el sillón Libera tiene una estructura de madera y formas clásicas pero con aportes de última tecnología que le confieren un aire innovador.

El resultado es un sillón con una silueta rotunda y un marcado carácter. Otro nuevo clásico en la colección STUA.

Fuente: Stua
Leer más noticias relacionadas con Stua publicadas en Infurma 
Visitar la web de Stua

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración