Inédito, el espacio del estudio de interiorismo More&More Design en Casa Decor Madrid 2014

Redacción Noticias Infurma30/05/2014

Inédito significa nuevo, original, fresco y desconocido. Ése ha sido el leitmotiv del estudio de interiorismo de Úbeda, More & More Design para realizar este espacio en Casa Decor Madrid 2014.

«Un lugar relajante y sensorial, donde disfrutar descubriendo los diferentes materiales con sus variadas texturas, piel, cemento, mármol, alfombras, metal, lacas, soft… donde sorprenderse contemplando los dibujos de peces voladores que recorren la pared y el techo hasta alcanzar a los nadadores preparados para la inmersión… donde soñar … donde vivir.»

Después del éxito obtenido en la pasada edición de 2013 los hermanos Manuel, Esther y Marta Moreno, de More&More Design, participan por segundo año consecutivo en Casa Decor, el evento de decoración por excelencia. En esta ocasión han bautizado a su espacio como Inédito, porque ése ha sido precisamente el leitmotiv que les ha servido de inspiración.

Todos los elementos que forman parte del ambiente han sido diseñados por ellos mismos y concebidos como piezas únicas, atemporales y sofisticadas, perfectas para el disfrute completo de los sentidos.

El espacio cuenta con un eje central, realizado en microcemento, con ilustraciones de nadadores y peces voladores, que lo recorren para sumergirse en la espectacular bañera, inspirada en un diamante y fabricada en mármol envejecido.

Destaca la fusión de valiosos materiales tanto en el suelo, de mármol y alfombra de dibujo geométrico, como en los paramentos verticales, de piel. Este material cobra también especial protagonismo, reconvertido en encaje, como revestimiento del asiento y del mueble tocador.

La iluminación indirecta de los lavabos, de piedra semipreciosa de ónix, los hace destacar frente a los espejos que los reflejan, contribuyendo aún más al refinamiento del ambiente.

Información e imágenes facilitadas por cortesía de More & More Design

Leer más noticias relacionadas con More & More Design publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Casa Decor publicadas en Infurma

Visitar la web de More & More Design

Leer más noticias sobre interiorismo publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración