SurMueble, Feria de Sevilla

Crespo presenta en Alemania sus novedades para camping y jardín de la mano de Camping Profi

Redacción Noticias Infurma05/01/2018
Crespo presenta en Alemania sus novedades para camping y jardín de la mano de Camping Profi

Camping Profi, distribuidor internacional de accesorios y productos para campistas y autocaravanistas en Alemania invitó a la firma española Crespo a sus jornadas de puertas abiertas para presentar las novedades de la próxima temporada 2018.

El lugar escogido fue el pabellón municipal donde se celebran los eventos destacados de la región. Se trata de un pabellón decorado con los emblemas de las poblaciones cercanas que recuerda las construcciones tradicionales.

Las novedades presentadas fueron:

Un nuevo armario de cocina más compacto y de medidas reducidas, que está teniendo una gran aceptación, gracias a su rapidez de montaje y capacidad de almacenaje. Ligero por su estructura de aluminio pintada en epoxy color antracita, con conteras autonivelables y un sistema de plegado sencillo e instantáneo en 4 cm.
Además cuenta con 2 estantes y mosquitera.

Carro portatodo: Con capacidad para 4 sillas o dos tumbonas. Dos posiciones, una inclinada para un mejor manejo del mismo y que no caigan las sillas. Ruedas de tacos, anchas y robustas para llevarlo cómodamente por cualquier terreno o por la arena.

Conjunto de mesas auxiliares y taburetes M-204: dos taburetes con dos tableros intercambiables para usarlos como mesas o como asientos. Versátil y práctico, este modelo plegado solo tiene 4 cm de grosor.

La familia Air Deluxe 237 mejora el asiento gracias a un nuevo sistema de confección del mismo y una curva a la altura de las piernas que aumentan la sensación de confort.

La feria que se desarrolló en un ambiente optimista y con muchos proyectos, indicativo del momento dulce que atraviesa el mundo caravanista y autocaravanista, culminó con la tradicional cena con música en vivo.

Fuente: Crespo
Leer más noticias relacionadas con Crespo publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Crespo en Infurma

Visitar la web de Crespo

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración