La mejor arquitectura española y portuguesa se muestra en la Beijing Design Week con la exposición LaMipa

Redacción Noticias Infurma11/09/2014

LAMIPA es una plataforma de divulgación de la arquitectura que muestra proyectos y servicios de la península Ibérica. Beijing Design Week Film Festival, la Embajada de España en China y la Embajada de Portugal en China han organizado una exposición que tendrá lugar en Taikoo Li Sanlitun, Beijing, a partir del 25 de septiembre.

LAMIPA ofrece una selección de proyectos que muestran la forma única de entender la arquitectura que caracteriza a los arquitectos españoles y portugueses. Un carácter basado en la combinación de formas puras, detalles cuidados, funcionalidad y sostenibilidad.

La exposición cuenta con 70 cortos documentales que muestran la arquitectura desde una nueva perspectiva. Además, LAMIPA organiza una serie de conferencias donde una selección de arquitectos mostrarán sus obras al público. El ciclo de charlas cuenta con reconocidos estudios como CML / Projeto Alvenaria (Bruno Silvestre + Alexandre Dias + Luís Spranger), Santa-RitaAQSO arquitectos officeBurgos & Garrido, Souto de MouraProap y OAB Carlos Ferrater.

Venue:
The Orange

Taikoo Li Sanlitun South
Chaoyang Disctrict. Beijing. PR China

Fuente: LAMIPA

Visitar la web de LaMipa

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración