SurMueble, Feria de Sevilla

Odo Fioravanti diseña Dome para Pedrali, un asiento que evoca la tradicional silla de bistrot

Redacción Noticias Infurma18/07/2016

Dome es una colección de sillas, diseñada por Odo Fioravanti para Pedrali, que evocan la tradición gloriosa de las sillas de bistrot con las siluetas arqueadas y las formas generosas de las cúpulas de los monumentos que embellecen muchas ciudades del mundo.

DOME family_ Pedrali_design Odo Fioravanti1Los detalles delicados en polipropileno recuerdan las juntas de la madera diseñando una silla disponible con o sin brazos. La versión perforada se caracteriza por una textura que evoca las chapas industriales.

La colección DOME ha obtenido la GreenGuard Gold, la certificación de producto que cumple con los estándares más rigurosos y exhaustivos de bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) en el aire interior, promoviendo la salud ambiental y la seguridad.

DOME _ Pedrali_ design Odo FioravantiDOME_260_VEDOME_265_NEDOME_260_NE_02DOME_261_RO_02DOME_265_GIDOME_265_NE_02DOME_265_BI_IMPMateriales: polipropileno cargado con fibras de vidrio.
Colores:
blanco, beige, amarillo, rojo, negro, gris antracita.
Apilable

Fuente: Pedrali

Leer más noticias relacionadas con Pedrali publicadas en Infurma

Visitar la web de Pedrali

Visitar la ficha de Pedrali en Infurma

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración