SurMueble, Feria de Sevilla

Resultados estelares de CIFM / interzum guangzhou 2021 impulsado por una fuerte recuperación económica

Redacción Noticias Infurma25/05/2021
Resultados estelares de CIFM / interzum guangzhou 2021 impulsado por una fuerte recuperación económica

La feria de maquinaria para trabajar la madera, producción de muebles e interiores más grande y completa de Asia cerró con éxito el 31 de marzo en Guangzhou, China

Con la asociación de dos fuerzas de importantes ferias, Koelnmesse y el China Foreign Trade Centre (Group), CIFM / interzum guangzhou 2021 se jactó de una escala de 340.000 metros cuadrados con 2.100 empresas expositoras que cubrieron seis categorías de productos clave.

Marcas de renombre internacional en el evento incluyeron: HOMAG, Biesse, Cefla, IMA, SCM, WEINIG, Heveaboard, Impress, Kronospan, Lamigraf, PFLEIDERER, REHAU, Schattdecor, LG, Hyundai, LINAK, LIMOSS, OKIN, Henkel, SABA, Arpico, Italiana Ferramenata, King Slide, Repon y Sugatsune.

Cerca de 200.000 visitantes fueron atraídos a la ciudad del sur de China para participar en el evento, un aumento de más del 20 por ciento en comparación con la última edición.

Testimonios

Visitar interzum guangzhou 2021 fue para mí una revelación de cuán estrechamente están entrelazadas nuestras economías, no solo en el campo de la automoción o la alta tecnología: China es un mercado importante para las maderas macizas alemanas, que se han cultivado en silvicultura ecológicamente sostenible, y de componentes indispensables como pegamentos, revestimientos y bisagras que son indispensables para producir muebles con la legendaria calidad alemana, muy apreciada por los clientes chinos”, felicitó el Cónsul General de Alemania en Guangzhou, Sr. Martin Fleischer, quien fue invitado a visitar la feria.

El Sr. Matthias Haasler, CEO de Rehau en la Gran China y el noreste de Asia, dijo: “Este es un buen lugar para mostrar nuevos desarrollos y realmente para entablar realmente buenos debates con los clientes. La industria también ha visto y experimentado interzum guangzhou en los últimos años. Es un lugar muy importante para reunirse y ver aparecer nuevos productos. Estar aquí es importante, simplemente para mostrar sus fortalezas y mostrar el poder«.

La Sra. Vika Pesenti de Italiana Ferramenta se mostró igualmente complacida: “Creo que fue muy bueno ver a tanta gente este año, así que para nosotros fue una gran ventaja. Recibimos una gran cantidad de visitantes, y especialmente el primer día registramos a cerca de mil personas que se acercaron a nuestro stand. ¡Fue un gran éxito!«

CIFM / interzum guangzhou no solo es una plataforma importante para que los visitantes descubran y comprendan nuevos productos, sino que también permite a los expositores conocer las nuevas necesidades del mercado y liderar el desarrollo de la industria.

El Sr. Liu Chenglong, Gerente de Proyecto del fabricante de maquinaria para carpintería SCM, dijo: «Hemos obtenido buenos resultados en la exposición. El flujo de visitantes es relativamente alto. También hemos conocido a varios clientes nuevos y hemos conocido algunas necesidades nuevas.«

Innovaciones y novedades

Como feria insignia de la industria, CIFM / interzum guangzhou siempre ha sido un escenario para que la industria del mueble exhiba nuevas tecnologías, nuevos productos y nuevas tendencias, y cree oportunidades comerciales.

La lista anual 20 PLUS 20 de accesorios de mobiliario excepcionales es un tributo a las empresas que están explorando activamente soluciones creativas y deseosas de innovar. La ceremonia de premios 2019-2020 se llevó a cabo el primer día de la feria con 15 expositores recibiendo el galardón.

También se exhibió una vitrina dedicada con productos premiados de 2018-2020, lo que permitió a los participantes de la feria revisar el innovador desarrollo del sector en los últimos años. Además, las nominaciones para la lista 2021-2022 también están oficialmente abiertas para expositores en 2022.

Actividades paralelas

Con el debut del Business Package Plus (BPP) para ayudar a las marcas extranjeras afectadas a mantener su presencia en la feria, los compradores pudieron continuar obteniendo productos y soluciones innovadores de todo el mundo.

También realizado en la zona de BPP por la Oficina de Comercio Agrícola del Consulado General de los Estados Unidos en Guangzhou, un seminario con el tema «Regreso a la naturaleza – Estructura de madera moderna» se transmitió en vivo en la plataforma de conferencias en línea y recibió una respuesta alentadora.

En el salón PIAZZA, una serie de foros en torno a temas como sistemas inteligentes para el hogar, iluminación del hogar, tecnología de elevación de muebles y nuevos materiales y tecnologías vieron a expertos de las respectivas verticales de la industria compartir casos de aplicación e impartir valiosos conocimientos a los asistentes para comprender rápidamente los productos de alta calidad y tecnologías innovadoras de la industria, y promover el desarrollo de muebles inteligentes.

Durante el período de cuatro días, se llevaron a cabo con éxito 124 reuniones de emparejamiento de negocios on-line y off-line.

Más testimonios

Impresionado por los resultados, el Sr. Li Lin, Gerente de Compras Estratégicas de Oppein, el principal fabricante de armarios de Asia con sede en China, dijo: «El evento de emparejamiento de negocios puede hacer coincidir de manera eficiente nuestras necesidades con los proveedores adecuados. Hemos conocido algunas empresas excelentes, y continuará haciendo un seguimiento de estos nuevos contactos. El formato del evento es brillante«.

«Interzum Guangzhou es una de las ferias más importantes del año para nosotros. Es una plataforma para encontrar nuevos proveedores e interactuar con la industria. Participamos en las actividades de emparejamiento comercial todos los años, y este año no es una excepción. Todo se llevó a cabo muy bien. Desde la selección de proveedores antes de la feria hasta los arreglos de coordinación en el lugar; lo que ha mejorado enormemente la eficiencia de la comunicación. También hemos recibido algunos buenos resultados. Gracias a los organizadores por su profesionalismo y meticulosos esfuerzos«, comentó el Sr. Li Peng , Director de I + D del conocido fabricante de muebles personalizados Vifa.

Después de disfrutar de un resultado similar, el Sr. Engarafat Alharahsheh, Gerente General de SAS-TECH INDUSTRIAL GROUP LTD se mostró bastante satisfecho: “El evento fue bueno y bien organizado con un servicio profesional. Seguro que me uniré el año que viene”.

Afectado por la pandemia, el Sr. Nilesh Kumar, propietario de Mayur de India, no pudo visitar la exposición en persona. Haciendo uso de la combinación de negocios on-line por primera vez, expresó su alegría por los resultados inesperados: «Antes de probar esto, no estaba seguro de poder conocer seriamente a alguno de los fabricantes … (pero) realmente disfruté la sesión y he conseguido nuevos fabricantes y proveedores que podrían ayudarme. Gracias al equipo por su increíble trabajo, y recomendaría a otros que lo prueben«.

La próxima edición de CIFM / interzum guangzhou está programada para realizarse del 28 al 31 de marzo de 2022

Fuente: CIFM/interzum guangzhou
Leer más noticias relacionadas con CIFM/interzum guangzhou publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración