The Singular Kitchen abre nuevo showroom en el centro de Valencia

Redacción Noticias Infurma31/01/2012

The Singular Kitchen llega al corazón de la ciudad de Valencia, en concreto a la céntrica calle Cirilo Amoros 12 , cumpliendo así con la demanda de consumidores de Valencia. La firma de cocinas de fabricación alemana TheSingularKitchen inició un potente plan de expansión el pasado mes de mayo, a través del cual se han ido abriendo nuevos concesionarios en diferentes puntos estratégicos de nuestra geografía.

El concesionario oficial TheSingularKitchen Valencia Centro dispone de una superficie de 190 m2 dedicados a exposición, ocho cocinas de las tres colecciones de producto ( Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive) todas ellas incorporan las últimas novedades de la marca, además podemos descubrir una exposición de cocina Formula Inmo, y un espacio Living donde poder concebir la cocina como una estancia diferente. Otro de los espacios representados es la zona de lavado en la cocina, en el espacio Clean &Dry se muestran las diferentes posibilidades para representar este espacio.

Por último una zona laboratorio en donde poder experimentar como el buen diseño de la cocina es una condición necesaria para poder disfrutar de esta estancia.

El mapa de la capital del Turia se queda totalmente cubierto para que los consumidores tengan un The Singular Kitchen dispuesto a ayudarles muy cerca. En total cuatro concesionarios ( Valencia Norte , Valencia Sur, Valencia Campanar y Valencia Centro)

Los clientes de Valencia pueden visitar la exposición desde el pasado Lunes 23 de Enero, de la misma forma un acto inaugural tendrá lugar el próximo Miercoles 1 de Febrero a las 20:00.

Ampliar infórmación The Singular Kitchen

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración