SurMueble, Feria de Sevilla

Missana presenta la nueva silla y taburete Agora de Pepe Albargues para ambientes elegantes y contemporáneos

Redacción Noticias Infurma24/10/2019
Missana presenta la nueva silla y taburete Agora de Pepe Albargues para ambientes elegantes y contemporáneos

La exitosa colección Agora de Pepe Albargues para Missana presenta tres nuevas piezas. Una nueva silla y dos taburetes con un singular respaldo de inspiración arquitectónica que aporta un toque gráfico y distinguido a cualquier espacio.

Agora combina de forma equilibrada líneas vintage y modernas que ofrecen un diseño ligero, contemporáneo y minimalista que centra la atención en su respaldo de varillas metálicas.

Agora es una colección carismática e inspiradora, el complemento perfecto para entornos contract como restaurantes, bares y cafeterías. Gracias a las infinitas posibilidades en sus acabados, se adapta fácilmente a múltiples estilos decorativos. Encaja, tanto en espacios modernos, seleccionando una combinación de colores de tendencia, como en espacios clásicos utilizando colores sobrios junto a una estructura dorada o cromada. La colección está disponible en una gran variedad de telas y cuero de alta calidad para su tapicería y en dorado, cromado y cobre o en cualquier color RAL para su estructura.

La silla y el taburete Agora han sido fotografiados con estructuras en dorado brillante y negro mate, ambas combinadas con diferentes colores y texturas de tela que realzan su elegancia y las convierten en las piezas perfectas para interiores refinados y atractivos.

Fuente: Missana 
Dirección de arte: Cuatro Cuatros
Fotografías: 
Cualiti
Leer más noticias relacionadas con Missana publicadas en Infurma
Visitar la web de Missana
Visitar la ficha de Missana en Infurma

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración