Interior y exterior se conectan en la reforma de esta vivienda, por Quique Bayarri

Redacción Noticias Infurma07/04/2020
Interior y exterior se conectan en la reforma de esta vivienda, por Quique Bayarri

Una reforma integral llevada a cabo por el arquitecto con sede en Oslo, Quique Bayarri en la población de Puzol (Valencia) definida por la elección de los materiales y la luz del mediterráneo. Así nos lo cuenta,

Reforma completa de un apartamento de 110m2 con vistas hacia los campos de naranjos, las montañas y el mar Mediterráneo.

Las tradicionales rasillas en las terrazas inspiraron la elección de los materiales, conectando el interior con el exterior.

El espacio principal se organiza alrededor de una caja de madera con almacenamiento y equipamiento de cocina.

La nueva planta aumenta la ventilación cruzada y la luz natural.

Arquitecto: Quique Bayarri
Lugar: Puçol, València, Spain
Año: 2019
Fotografías: Mariela Apollonio

Fuente: Quique Bayarri
Visitar la web de Quique Bayarri

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración