La diversión se multiplica con el futbolín RS#Wood MAX, la última novedad de RS Barcelona

Redacción Noticias Infurma24/07/2020
La diversión se multiplica con el futbolín RS#Wood MAX, la última novedad de RS Barcelona

RS Barcelona siempre va más allá. En su intento por llenar cualquier espacio con su actitud playful y su concepto intense living, presenta su futbolín RS#Wood MAX con el que el juego se duplica.

Estás son las cifras:
8 jugadores alrededor de la mesa
56 en el campo
16 barras
288 cm de terreno de juego

Así es el nuevo futbolín RS#Wood MAX. Sus cifras son a lo grande para conseguir más risas, más goles y más emoción. Para compartir y disfrutar al máximo.

El RS#Wood MAX está disponible en color blanco, negro y verde y es tanto para uso en interior como exterior, gracias a su tratamiento de cataforesis y sus patas en madera de iroko.

Esta nueva pieza, se une a la colección stay playful de RS Barcelona. Futbolines, mesas de ping-pong y billares que han conseguido el equilibrio perfecto entre diseño y juego. Como todos los futbolines de la marca, puedes personalizar los jugadores del RS#Wood MAX como quieras: jugadores de una o dos piernas, chicos o chicas, color de la piel, equipaciones… Para convertir el MAX en una pieza única, en tu MAX.

Porque las ganas de divertirse nunca se han ido, los jugadores ya están listos en el terreno de juego; las barras, bien pulidas para que rueden sin freno; y los mangos bien fijados para que se adapten a las manos.

¿Y tú?
¿Preparado para MAX?
La diversión va a ser máxima.
Entra en juego a la grande con el nuevo RS#Wood MAX

Pero la diversión no se acaba aquí. También se multiplica en la mesa con la versión dining del RS#Wood MAX. Con el sobre de cristal rectangular y una altura de 100 cm, RS#Wood MAX Dining duplica la diversión entre plato y plato y convierte cualquier sobremesa en un momento MAX.

La mesa para 10 personas en el restaurante, en el bar, la zona común de una oficina, en la sala de juegos de casa o en el porche. Con la mesa-futbolín RS#Wood MAX Dining crearás el escenario perfecto para encuentros y diversión máxima alrededor de la mesa.

Intense living products

Intense living es el concepto que mueve a RS Barcelona. Es una forma de entender la vida en la que lo más importante es buscarle el lado positivo a cualquier momento o situación. Se trata de disfrutar de lo que haces. No te marcas límites y no tienes miedo a ir más allá de lo que conoces. Todo te lo tomas como un reto. Se le llama competencia sana. Pero, a pesar de tu afán por mejorar y superarte, también sabes parar y tomarte un tiempo para respirar. Para romper con la rutina. Para dedicarte a ti y a aquellos con los que compartes tu vida. Para exprimirla al máximo y llenarla de recuerdos inolvidables. Recuerdos que te sacan una sonrisa. O una lágrima, pero de felicidad. Que te recuerdan que la vida es para vivirla intensamente y en compañía. Los productos RS Barcelona te acompañan, te ayudan a vivir esos momentos intensamente. Te ayudan a desprenderte de las capas de seriedad que la sociedad nos ha impuesto y a sacar ese niño de ojos curiosos e ilusionados que llevas dentro. Te dan el empujoncito que te faltaba. Pero el gran paso lo tienes que dar tú.

Fuente: RS Barcelona
Leer más noticias relacionadas con RS Barcelona publicadas en Infurma
Visitar la web de RS Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración