SurMueble, Feria de Sevilla

Darek presenta las rebajas más espectaculares de Muebles Boom

Redacción Noticias Infurma30/07/2012

Muebles Boom convierte la presentación de sus campañas y promociones en auténticos acontecimientos festivos y mediáticos, con invitación de estrellas internacionales de la música y el cine para presentarlas y apadrinarlas.

En esta ocasión, Darek es quien ha ejercido en muebles Boom como maestro de ceremonias e invitado especial de este evento multitudinario que cada año protagoniza una celebritie y acude más gente a presenciarlo.

Las rebajas de muebles Boom son especialmente importantes y bestiales en esta campaña, ya que además de los grandísimos descuentos que debido a la crisis se ofrecerán a todos los clientes que deseen visitar sus tiendas de mobiliario, se une la espectacular promoción de regalar directamente sin sorteos unas vacaciones de 7 días con el alojamiento totalmente gratis en destinos tan idílicos como Islas Canarias, Baleares, Costa del Sol o Mediterránea, para toda la familia que amueble su hogar en esta cadena de tiendas de muebles con establecimientos abiertos en la Comunidad de Madrid, Valladolid, Salamanca y León.

Cosas increíbles nada más al alcance de empresas valientes como muebles Boom, que ya con anterioridad se hicieron famosos en toda España con su espectacular campaña de venta de muebles a un solo euro.

Visitar la web de Muebles Boom

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración