Una minicocina en un miniapartamento. Aprovechar al máximo el espacio

Redacción Noticias Infurma03/03/2014

Con los tiempos que corren, nadie va a cuestionar la necesidad de aprovechar al máximo el espacio, sobre todo teniendo en cuenta que el precio del metro cuadrado todavía está lejos de ser accesible y, por los cambios y transformaciones que se están produciendo en los estilos de vida. Vivir en cincuenta metros cuadrados, es algo común en las grandes ciudades.

Una cocina debe adaptarse a cualquier lugar, y en este caso Stengel Ibérica (filial en España de Stengel Küchen) ha instalado sus mini cocinas en unas dimensiones muy reducidas. El lugar diseñado se sitúa en la Calle Narváez de Madrid: un mini apartamento muy luminoso, con un espacio perfectamente distribuido y decorado de forma sobria y con buenos materiales.

Actualmente se hace difícil poder estructurar en una misma sala la cocina y el salón; pero hay que organizarse y distribuir correctamente todos los muebles con los electrodomésticos necesarios. El modelo de cocina elegido fue una MKC120 B, de 120 centímetros, con barra central ciega, vitrocerámica, fregadero, frigorífico, lavadora y microondas más un armario a medida. Es decir, en aproximadamente 35 metros cuadrados, tenemos una mini cocina completamente equipada.

Además, una muy buena idea en decoración de cocinas para apartamentos pequeños son las barras que, además de funcionar como divisorias del espacio, son las mesas donde se desayuna, se almuerza, etc., siendo en este caso, amplias y cómodas.

Stengel Ibérica, filial en España de Stengel Küchen, una de las firmas líderes en la producción de mini cocinas con más de 20 años de experiencia en el sector, se ha querido unir a esta nueva corriente más “verde” y más saludable, ya que la cocina es la habitación de nuestro hogar que más impacta al medio ambiente. Usamos más maquinas y consumimos más energía en la cocina que en cualquier otro sitio.

Todas estas ventajas van acompañadas de un precio muy competitivo en el que el ahorro de tiempo y de costes de colocación es un valor añadido para propiciar una mayor rentabilidad.

Fuente: Stengel Ibérica

Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma

Visitar la web de Stengel Ibérica

Visitar la ficha de Stengel Ibérica en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración