Fendi Casa y las Residencias The Carlyle. Lujo y estilo en lo más chic de Los Angeles

Redacción Noticias Infurma27/02/2014

Fendi Casa ha amueblado uno de los apartamentos en las Residencias The Carlyle, un sofisticado edificio que ofrece todos los servicios de lujo acorde a su ubicación en Westwood, a unos minutos de Beberly Hills, Los Angeles.

The Carlyle, con Luxury Living, distribuidor exclusivo de FENDI Casa, ha creado un impactante nuevo modelo de residencia muy por encima del Wilshire Corridor. La residencia de lujo de 2.837 pies cuadrados, dos dormitorios, dos baños y medio, con un precio de 3,275 millones dólares (sin incluir muebles), se encuentra en el piso 21 de las residencias Carlyle, proporcionando inspiración a las vistas orientadas al este, al sur y al norte.

Los interiores del apartamento son una original muestra de una de las más nuevas estéticas sensibles de FENDI Casa. La composición artística de muebles intrínsecamente modernos y objetos de prestigio expresan seducción, lujo sutil. Casi todas las piezas seleccionadas para la residencia son de la colección Contemporary de FENDI Casa – diseñada por Toan Nguyen – que introdujo cintas distintivas y hebillas, cueros y tejidos de primordial origen y tono, y los ricos colores elementales de cuoio (rojizo), lava y tierra. La colección completa de muebles de Luxury Living en Residencia 2101 se suma a la dinámica sofisticada que está presente en todo el edificio, ya que el mobiliario característico de Fendi Casa crea un ambiente elegante para los residentes y sus invitados en el vestíbulo, sala de estar, salón y comedor privado de Carlyle.

«Elad Group está encantado de continuar nuestra relación con FENDI Casa en The Carlyle con el debut de este increíble apartamento«, dice Samantha Sax, Directora de Ventas y Marketing para Elad Group, desarrollador del edificio. «El sofisticado diseño interior de FENDI Casa refleja el lujo extraordinario del alto estilo de vida de Westside, y también pone de relieve la oportunidad de vivir en un apartamento llave en mano, un concepto que atrae a muchos de nuestros compradores.»

«El mobiliario de Fendi Casa es el complemento perfecto a la estética de las residencias Carlyle«, dice Raffaela Vignatelli, presidente de Luxury Living USA. «Estamos muy orgullosos de ofrecer el fondo para este apartamento único, que proporciona un contexto ecléctico y contemporáneo que mejora aún más la excelencia y la magnífica obra del mueble FENDI Casa«.

La colección Fendi Casa se muestra en pares de estilo y confort moderno con la innovación de forma. La sobria elegancia se expresa en las líneas sinuosas de madera natural, sofás con mando de volumen, y el tacto agradable de los materiales.

Destacan: un sofá en sección Agadir con bordados Villa Borghese, una mesa de comedor Serengeti en ébano Macasar emparejado con las sillas Blixen con estructura de gunmetal gris y hebillas únicas de la colección contemporánea, y un espejo con marco Mirandus Ambra ocultado en capas inspirado en las capas integradas de la moda FENDI y TV LED 40″ integrada.

«Es genial ver a The Carlyle Residences y Fendi Casa unidos para el diseño de la Residencia 2101«, dice Mauricio Umansky, CEO y Co- fundador de The Agency, el exclusivo equipo de ventas y marketing de The Carlyle Residences. «Residence 2101 es uno de los pocos apartamentos en plantas altas, tiene un diseño fabuloso, tiene techos de 12 pies y vistas panorámicas al noreste de la ciudad y a las montañas de Santa Mónica. FENDI Casa ha amueblado y comisariado este apartamento con maestría y estamos seguros de que su estilo y decoración asombrarán a nuestros compradores más exigentes.»

Fuente: Luxury Living

Leer más noticias relacionadas con Luxury Living publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Fendi Casa publicadas en Infurma

Visitar la web de Luxury Living

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración