El metal protagonista en la colección de mobiliario exterior Pascal, diseñada por Marco Acerbis para Talenti

Redacción Noticias Infurma08/02/2019
El metal protagonista en la colección de mobiliario exterior Pascal, diseñada por Marco Acerbis para Talenti

La nueva colección Pascal diseñada por Marco Acerbis para Talenti explora el mundo de los metales que son procesados, doblados y manipulados para brindar una sensación de agradable suavidad y ligereza inesperada.

Las láminas metálicas trabajadas recuerdan velas infladas por el viento. El aspecto táctil del producto se estudia en detalle: el reposabrazos de madera lo calienta y lo hace agradable al tacto.

Fuente: Talenti
Leer más noticias relacionadas con Talenti publicadas en Infurma
Visitar la web de Talenti

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración