Mesa de cocina next125: integración con estilo del sistema de extracción hacia abajo

Redacción Noticias Infurma19/11/2020
Mesa de cocina next125: integración con estilo del sistema de extracción hacia abajo

La mesa de cocina next125 se ha convertido en un objeto de diseño muy popular y una pieza minimalista representativa en todas las cocinas. Este año se presenta con una nueva apariencia y, a su vez, ofrece la posibilidad de integrar extractores de superficie de manera invisible.

El mueble independiente de next125 combina hábilmente individualidad, un alto nivel de funcionalidad y un diseño preciso. Con el objetivo de lograr este encanto particular y una claridad absoluta, se ha prestado especial atención al proceso de diseño. A pesar de la apariencia purista, la funcionalidad se encuentra en primer lugar. Este fue el motivo por el que se adaptó el aspecto original: de esta forma, es posible integrar al ras extractores de superficie modernos de diferentes fabricantes y lograr un efecto aún más hogareño.

En el armario bajo extraíble con diseño cúbico, se pueden instalar placas de cocción clásicas y sistemas de extracción hacia abajo. De este modo, el elemento se extiende hasta debajo de la encimera, asegurando que el equipamiento técnico se oculte de forma invisible dentro del armario. La salida de aire del extractor en el armario bajo trasero puede tener lugar como aire de circulación o de salida. No obstante, el aspecto delicado de la mesa de cocina no ha cambiado. Todo lo contrario: la mesa ya ha sido galardonada con numerosos premios del mundo del diseño, como el Red Dot Design Award y el German Design Award.

La mesa de cocina está disponible en diferentes versiones y, de este modo, ofrece múltiples posibilidades de individualización. La mesa, disponible en tres diferentes anchos (180, 240 y 300 cm), con 92,5 cm de alto y 100 cm de profundidad, se adapta a las más diversas situaciones. La estructura de la mesa se puede elegir en diferentes diseños de madera, como, por ejemplo, roble rústico, nogal y alerce.

Fuente: Schüller
Leer más noticias relacionadas con Next125 publicadas en Infurma
Visitar la web de Next125

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración