Lzf Lamps muestra su exitosa colección High Fidelity en HD Las Vegas coincidiendo con el lanzamiento de su nueva web

Redacción Noticias Infurma10/05/2013

La firma de iluminación decorativa Lzf Lamps ha lanzado su nueva web, la cual ha sido desarrollada en HTML5 y es completamente «responsive» (lo podéis ver ajustado al dispositivo que estéis usando en ese momento). Esta nueva web coincide con la presentación de su exitosa colección «High Fidelity» en Estados Unidos, a través de la participación en la feria HD EXPO de Las Vegas, del 15 al 17 de mayo de 2013.

Después de cosechar prestigio y éxito en la Feria Euroluce 2013 de Milán, LZF Lamps presenta su colección High Fidelity en la HD Expo de Las Vegas. Además, en esta ocasión tendrán como invitado especial al productor y compositor de Los Ángeles Rithma, quien estará con su música en el stand, firmando copias del popular álbum High Fidelity creado especialmente para esta campaña.

Las novedades dentro de la colección de este año, las lámparas Chou, Escape, Candelabro, Cuad, Domo y iClub Slim, se reunen con las estrellas del año pasado, Spiro, Link Chain y Air, para completar una alucinante colección de iluminación con láminas de madera. El motto de LZF, “Madera tocada por la luz” nunca ha sido más claro en la interminable búsqueda para producir piezas de iluminación hechas con láminas, que puedan ser disfrutadas en espacios como el hogar o zonas de contract.

Podreis encontrar a Lzf Lamps en HD EXPO Las Vegas en el Booth 2023.

Fuente: Lzf Lamps

Leer más noticias relacionadas con Lzf Lamps publicadas en Infurma

Visitar la web de Lzf Lamps

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración