Natuzzi Italia continúa su expansión en España con la apertura de su nueva tienda de Valladolid

Redacción Noticias Infurma18/12/2017

Natuzzi Italia continúa su proceso de expansión, con la apertura de su tienda 13ª tienda en España, esta vez en Valladolid. Este nuevo espacio de la icónica firma italiana cuenta con 600 metros cuadrados, divididos en 23 ambientes distintos y se localiza en pleno centro de la ciudad; entre dos de las principales calles comerciales de Valladolid.

El diseño de esta nueva tienda de Natuzzi Italia representa la evolución de la firma, que está presente en todos sus aspectos, y se materializa en la nueva señalización y los entornos ligeros que se consiguen gracias a un mejor aprovechamiento de la luz con dos grandes ventanales que otorgan mayor énfasis y visibilidad de sus colecciones.

La nueva apertura refuerza así la presencia retail de la firma Natuzzi Italia a nivel nacional, donde a las 13 tiendas monomarca se suman 28 “galerías”, corners Natuzzi Italia dentro de tiendas multimarca y, además, 2 Natuzzi Italia Essence.

Nuevo punto de venta para conocer las novedades de la colección 2018

Natuzzi Italia Valladolid se encuentra localizado entre la Calle Veinte de Febrero y María de Molina, concretamente en el número 6. El escenario perfecto para conocer todas las novedades que la marca presentó en el Salone Internazionale del Mobile de Milán.

Para celebrar esta gran apertura, Natuzzi celebró un evento de inauguración en la propia tienda, el pasado 13 de diciembre, en el que se reunieron personalidades vallisoletanas como el director del Real Valladolid, Jorge Santiago o la modelo Estefanía Luyk junto con la Directora General de Natuzzi España, Agnese de Luca.

De izquierda a derecha, Jorge Santiago, Director Real Valladolid, José Moro, Presidente Bodegas Emilio Moro, la modelo Estefanía Luyk y Carlos Suárez, Presidente Real Valladolid

La nueva colección de Natuzzi presentada consolida las cualidades que distinguen a la marca: la armonía y la exquisita calidad de cada pieza combinados con la innovación. Nuevos mecanismos reclinables que transforman el asiento del sofá y proporcionan un control independiente del reposacabezas, el respaldo y el reposapiés para lograr un confort óptimo; una experiencia de relajación única.

Fuente: Natuzzi

Leer más noticias relacionadas con Natuzzi publicadas en Infurma

Visitar la web de Natuzzi

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración