La armonía entre el mobiliario exterior de Pedrali y los fabulosos jardines del festival I Maestri del Paesaggio de Bergamo

Redacción Noticias Infurma08/11/2018
La armonía entre el mobiliario exterior de Pedrali y los fabulosos jardines del festival I Maestri del Paesaggio de Bergamo

La firma italiana, una vez más, colabora con este evento que trae a Italia a los arquitectos paisajistas internacionales más famosos

Por quinto año consecutivo, Pedrali ha colaborado en I Maestri del Paesaggio, el festival internacional, ahora en su octava edición, organizado por Arketipos junto con el ayuntamiento de Bérgamo, dedicado al paisajismo que atrae a los mejores diseñadores y a las más interesantes expresiones del paisajismo internacional. Del 6 al 23 de septiembre de 2018, la ciudad se encuentra en el corazón de la cultura paisajística y la joya de plaza de Bérgamo Alta ha sido una vez más un escenario de naturaleza y belleza.

El tema de esta edición es «PLANT LANDSCAPE», propuesto por el arquitecto paisajista holandés Piet Oudolf, una instalación que transforma la Piazza Vecchia en un increíble jardín. Piet Oudolf, reconocido internacionalmente como un Maestro en diseño de plantas, es el jefe de «New Perennial«, un movimiento que prefiere el uso de flores y hierbas perennes en jardinería. Sus proyectos paisajísticos, hábilmente diseñados, evocan el pasado del lugar celebrando la estética del mundo vegetal e invitando a los visitantes a detenerse, observar y reflexionar.

Las colecciones de mobiliario exterior de Pedrali decoran la Piazza Vecchia, el corazón del evento en Bérgamo Alta: las sillas y sillones TRIBECA, las mesas NOLITA, los sillones y pufs ISLAND se organizan en los lugares más representativos.

Inspirándose en el tema de “Plant Landscape”, el Green Design 2018 se presenta en los sitios históricos más impresionantes de Città Alta, incluido el antiguo Lavatoio. Con el Garden Lounge – Pedrali en el Antico Lavatoio de Lucia Nusiner, la firma italiana adopta la filosofía del evento y transforma la sugerente plaza del Antico Lavatoio en un acogedor jardín, donde el mobiliario y la vegetación se combinan armoniosamente con el entorno.

Los visitantes pueden sentarse en las sillas, sillones y taburetes TRIBECA de la última colección, diseñada por Mandelli Pagliarulo; pueden tomarse un descanso del ajetreo diario en el sofá REVA de Patrick Jouin o sumergirse en la atmósfera que en este rincón de Città Alta se ha hecho más mágica gracias a las lámparas GIRAVOLTA y HAPPY APPLE diseñadas por Basaglia Rota Nodari.

Fuente: Pedrali
Leer más noticias relacionadas con Pedrali publicadas en Infurma
Visitar la web de Pedrali
Visitar la ficha de Pedrali en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración