SurMueble, Feria de Sevilla

Los matices de las griferías Ritmonio: elegantes en el estilo y fuertes en la personalidad

Redacción Noticias Infurma20/12/2016

La propuesta de Ritmonio se caracteriza por la versatilidad y la vasta posibilidad de personalización. Todos los elementos que la componen combinan por un lado armonía y equilibrio formal y, por otro lado, funcionalidad y practicidad. 
 

DIAMETRO35 INOX – design Davide Vercelli

La continua búsqueda tecnológica y de diseño rigurosamente «Made in Italy», ha llevado la empresa a alcanzar excelencia en la combinación y selección de acabados, para satisfacer de la mejor manera las exigencias de design, calidad y eficiencia de arquitectos y designer. 
 

Una amplia gama de acabados y materiales es la respuesta de Ritmonio a la exigencia de personalizar, percibida cada vez más en el House Design. Distintas propuestas para hacer única y original la elección de cada cliente. 
 

NASTRO – design Peter Jamieson

Numerosas las propuestas de Ritmonio: desde el acabado Cromo Brillo, hasta el acabado Cromo Mate, para llegar al acero inox, también esto en versión mate, soluciones que confieren a los productos un carácter puro; más audaces y actuales el Cromo negro y el Cromo negro cepillado; más clásicas pero siempre fascinantes el oro, el oro cepillado y el bronce cepillado. 
 

GLITTER – Ritmonio design LAB

Para conferir más personalidad al producto se pueden combinar mandos en diferentes colores: Agave, Tufo, Brina, Tabacco y Talco para la serie Tweet Colors, y también elegir el impiego de distintos materiales, como el cemento, para la serie Diametro35 Inox Concrete y Haptic. 
 

Ritmonio proporciona varias soluciones estéticas, modernas y refinadas, con líneas esenciales y limpias, con formas y medidas que valorizan los ambientes de viviendas, complejos recidenciales y hoteles. 
 

TWEET COLORS – design Lana + Savettiere

Superficies únicas y texture exclusivas – armonizadas en perfecto estilo Ritmonio en nuevas declinaciones – completan el cuarto de baño, que llega a ser un espacio con un diseño mudable y dinámico, dedicado al relax y al bienestar. 
 

HAPTIC – Ritmonio design LAB

Fuente: Ritmonio 
 

Leer más noticias relacionadas con Ritmonio publicadas en Infurma 
 

Visitar la web de Ritmonio

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración