Biblio-TEE, el nuevo sistema de estanterías de TEEbooks

Redacción Noticias Infurma01/10/2018
Biblio-TEE, el nuevo sistema de estanterías de TEEbooks

Con dos nuevas estanterías diseñadas para libros o CDs, Mauro Canfori, director artístico y fundador de TEEbooks, persigue su objetivo de crear los estantes más invisibles y universales al mejor precio posible.

El sistema modular viene con o sin soporte, existe en dos anchos y puede montarse en la pared, prolongando la altura de los estantes. Ajustable, las dos estanterías de metal plegables están hechas en Italia, disponibles solo en un blanco evanescente para fundirse en interiores contemporáneos.

TEEbooks se fundó en 2010 como el sistema de estantería mural más simple e invisible del mercado. Está hecho completamente para libros, DVD, CD, objetos pequeños… «Existen muchas estanterías y librerías, pero ninguna busca hacerse olvidar. Tenía en mente un diseño que sería verdaderamente humilde, funcional y duradero«, dice Mauro Canfori.

TEEBooks como la Tee del golfista, un pequeño objeto en forma de T, fundamental para el juego pero hecho para no ser visto, para no meterse entre la pelota de golf y el club. Un objeto discreto hecho puramente para servir una función.

La colección se vende exclusivamente online en www.teebooks.com y se ha convertido en un éxito inmediato. Solo en 2017, se vendieron 60.000 estanterías TEEBooks.

«Después de mi primera aventura como productor de objetos de diseño, ya no quería pasar por la ruta de distribución convencional dentro de las tiendas. En 2010, Internet era lo suficientemente madura como plataforma para la distribución online de objetos. Simplemente necesitaba dibujar productos sencillos para que el consumidor no tenga que hacerse preguntas detrás de su monitor».

Un solo material (metal) para uso individual (estantería) a buen precio. El rango va de 50 a 400 euros dependiendo de la composición. Con una imagen y una línea de texto, sabes exactamente lo que compras, no es necesario que vayas y lo veas en la tienda para «tener una idea del objeto«, explica Mauro Canfori, cuya pasión por las plantas, e inspirado por el éxito de TEEbooks, promete nuevos proyectos muy pronto.

Fuente: TEEBooks
Visitar la web de TEEbooks

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración