Vitrina next125, la versión moderna de un clásico para el hogar

Redacción Noticias Infurma22/07/2020
Vitrina next125, la versión moderna de un clásico para el hogar

Quién no se siente identificado: a lo largo de los años vamos acumulando objetos y recuerdos preciosos. Pero, a menudo, surge la pregunta: «¿Y ahora dónde lo pongo?» Es una pena que dichos objetos tan queridos tengan que estar ocultos en un armario. Como alternativa, next125 propone su nueva vitrina, un mueble clásico, elegante y atemporal, que ha reinterpretado de acuerdo con los nuevos tiempos. Para la cocina o el salón: no sirve únicamente para guardar platos, tazas y ollas, sino que, sobre todo, es un escaparate para los tesoros que uno desea tener tanto a la mano, como a la vista.

La vitrina next125 cautiva con una estética especial y sofisticada: un fino marco en negro ónix combinado con frontales de cristal tintado y un singular tirador con aspecto similar al cuero, así como el sistema de bisagras ocultas. Además, la opción de iluminación LED regulable para los laterales del interior permite resaltar de manera armoniosa los objetos expuestos en ella.

La alta calidad de la vitrina se muestra también en los elementos interiores: los anaqueles de cristal satinado enmarcados en un passepartout negro ónix reflejan claramente el estándar de diseño de next125 y su amor al detalle. Los diseñadores se han preocupado igualmente de la funcionalidad y han añadido unos cajones cerrados como espacio de almacenamiento oculto. Los cajones integrados con gaveta corrediza, frontal de cristal en negro ónix y una bandeja de formfleece de alta calidad ofrecen espacio para pequeños detalles que no es necesario que estén a la vista. El sistema mecánico de apertura por empuje/tiro TIP-ON completa la armoniosa imagen del conjunto y subraya el estilo moderno de la vitrina.

La vitrina next125 destaca además por sus variadas posibilidades de proyecto: tanto como mueble independiente sobre unas elegantes patas, como integrada en una unidad de armarios altos en su versión con zócalo, la vitrina se puede proyectar como elemento individual de la cocina. Y, por supuesto, este mueble atrapa todas las miradas en cualquier habitación donde se coloque, no solo en la cocina. Ya sea como centro de atención aislado dentro de la habitación o como elegante componente de una biblioteca: las posibilidades que ofrece son ilimitadas.

Fuente: Schüller
Leer más noticias relacionadas con Next125 publicadas en Infurma
Visitar la web de Next125

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración