Key Smart, una nueva plataforma inteligente de sillas para Kastel diseñada por Alegre Design

Redacción Noticias Infurma01/07/2021
Imagen

Sus líneas fluidas la convierten en una silla transversal para Home Office y para espacios profesionales

Key Smart supone la primera colaboración del estudio Alegre Design para la empresa italiana Kastel. Se trata de una nueva plataforma inteligente de sillas operativas, con un diseño transversal y fresco, que le permite encajar tanto en espacios de Home Office como en entornos de trabajo tradicionales.

La personalidad de la silla se manifiesta en su respaldo y en unas líneas fluidas que, gracias a su extensa variedad de posibilidades de configuración, le permite mimetizarse con cualquier entorno. Del hogar, donde se prima el valor decorativo, a las oficinas, donde la prioridad es el bienestar en el trabajo.

Su respaldo se asemeja a un pétalo que sustenta a la persona durante sus horas de trabajo. Creado mediante el proceso de inyección de plástico, facilita una postura óptima del cuerpo en cualquier entorno orientado a la labor profesional.

Su diseño genera una nueva plataforma inteligente, que es el resultado de los veinte años de trayectoria de Alegre Design diseñando mobiliario ergonómico para espacios de trabajo. Además, se ha optimizado su montaje para que no sean necesarias herramientas de ningún tipo y puedan incorporarse accesorios durante toda su vida útil, de manera sencilla.

El diseñador Marcelo Alegre

Hemos diseñado Key Smart cumpliendo con los nuevos requisitos de inclusividad de la nueva normativa de oficinas. Ésta amplía el rango de medidas y dimensiones para ajustarlas al mayor número de personas posible. En Alegre Design diseñamos para las personas y, por eso, nuestros diseños buscan responder a necesidades diversas”, explica el diseñador Marcelo Alegre

Para asegurar su versatilidad, se ha contemplado una multitud de configuraciones a partir de dos modelos: Essential y Advanced. El primero destaca por con un asiento ligero; mientras que el segundo cuenta con un mecanismo incorporado y con la opción de incorporar un respaldo tapizado. La textura perforada sobre plástico del respaldo permite la transpiración de la espalda y favorece el confort térmico.

Fuente: Alegre Design
Leer más noticias relacionadas con Alegre Design publicadas en Infurma
Visitar la web de Alegre Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración