Las lámparas artesanas de BimaxLight llenan de destellos el escaparate de Biosca & Botey

Redacción Noticias Infurma14/09/2012

La perfección del cristal tallado y la armonía formal de los modelos de BimaxLight llenan de intimidad y elegancia el escaparate de Biosca & Botey de Barcelona.

Creado con el objetivo de mostrar que la convivencia entre conceptos antagónicos es posible, esta nueva propuesta une una iluminación cálida y tradicional con muebles vanguardistas de líneas rectas y materiales fríos. Una combinación totalmente en tendencia realzada por el mobiliario de la marca Kibuc.

Una lámpara de brazos y dos apliques, ambos modelo Mª Teresa de BimaxLight, despliegan su renovado clasicismo para difundir una luz envolvente que llena el espacio de acogedores destellos y capta la atención del paseante.

Como artesanos de la luz, BimaxLight fabrica todo tipo de lámparas decorativas y arañas de cristal con materiales de primera calidad, como cristales tallados con contenido del 30% de óxido de plomo de marcas como Swarovski y Asfour, y armazones fabricados con latón y acero, acabados en baño de oro 24Kt, cromo, níquel o pintura. Todos sus productos cumplen niveles de calidad muy exigentes que les proporcionan máxima fiabilidad y larga duración.

Pero además de su amplio catálogo de piezas estándar, Bimax elabora lámparas a medida de pequeño o gran formato para hoteles, mansiones, obra pública y privada, salas de ocio… y asegura un servicio post venta profesional que contempla también la restauración de lámparas antiguas o modernas.

BimaxLight y Kibuc estarán presentes en el escaparate de Biosca & Botey hasta finales de octubre.

Leer más noticias relacionadas con Biosca & Botey publicadas en Infurma

Visitar la web de Biosca & Botey

Biosca & Botey
Av. Diagonal, 458 08006 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
E-mail: info@bioscabotey.com
Horario: Lunes a Sábado de 10:00h.a 20:30h

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración