SurMueble, Feria de Sevilla

Architect@Work Spain, el innovador concepto para arquitectos e interioristas aterriza en Barcelona

Redacción Noticias Infurma23/03/2017

Después de numerosas ediciones exitosas de ARCHITECT@WORK a través de toda Europa, el concepto único finalmente aterriza en Barcelona y ya han tenido que ampliar su plano de planta para esta primera edición en un 44 %! El 29 y 30 de marzo en el CCIB
 

Largas preparaciones y una investigación exhaustiva del mercado han probado que la ciudad está más que preparada y actualmente necesita un concepto de exposición completamente nuevo y exclusivo. 
 

Innovación es un concepto clave para todos los arquitectos o diseñadores de interiores – pero también es el criterio principal para ARCHITECT@WORK. Se pide a los expositores presentar innovaciones en su puesto. Cada uno de los productos expuestos durante el evento ha sido primero evaluado por un jurado de arquitectos y diseñadores de interiores de Barcelona. Una vez que el producto haya obtenido la aprobación de este grupo de referencia, se permite que sea expuesto durante ARCHITECT@WORK
 

Esto cubre el aspecto de innovación pero aún, hay más. Olvídese de todo formato de exposición tradicional que usted conoce porque ARCHITECT@WORK crea una atmósfera muy única, dinámica, acogedora que se parece más a un salón y que usted nunca ha visto antes. 
 

Los pasillos tradicionales han sido transformados en salones donde es posible relajarse, participar en reuniones de manera más informal y privada y lo más importante: donde se puede disfrutar de un servicio gratuito de catering lo que está previsto durante el evento tanto para los visitantes como para los expositores. Es el lugar donde se puede encontrar con compañeros de trabajo y conocer bien a nuevos contactos. 
 

Se utilizan pequeñas unidades modulares para presentar las novedades de manera creativa y estética. Gracias al tamaño de las unidades, los constructores tienen que enfocarse y trabajar según la regla sencilla arquitectónica: “menos es más”. El concepto también implica que cada empresa, no importa su tamaño, tenga que presentar su producto en exactamente la misma dimensión. Es una manera excelente para enfocar las novedades disponibles. 
 

Visitar ARCHITECT@WORK es gratuito para profesionales que se hayan inscrito a través de la red, en el pre registro, (www.architectatwork.es) utilizando la contraseña 12000. 
 

ARCHITECT@WORK Barcelona  
29 – 30 marzo 2017  
CCIB 
De las 13:00 a las  20:00

 
Fuente: ARCHITECT@WORK 
 

Visitar la web de ARCHITECT@WORK 
 

Visitar el Calendario de «Ferias y Eventos» en Infurma

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración