Stengel Ibérica presenta nuevo catálogo. Minicocinas funcionales con diseño propio

Redacción Noticias Infurma22/01/2013

Stengel Ibérica presenta su nuevo catálogo 2013 en el que se ofrece una gran variedad de productos, siempre preservando la gran calidad en su fabricación, su larga vida útil.

El nuevo catálogo de Stengel Ibérica muestra las infinitas posibilidades de la recientemente ampliada gama de mini cocinas, siguiendo las pautas de la nueva imagen corporativa de Stengel Ibérica, es decir, mostrando todos los productos en pocas páginas cargadas de imágenes y con textos explicativos sencillos y directos. Asimismo, en la nueva página web de Stengel Ibérica, se puede consultar éstas y todas las novedades incluidas en el nuevo catálogo en su versión virtual on line o, si se prefiere, descargar el pdf al ordenador.

El catálogo empieza presentando las grandes ventajas generales de las mini cocinas Stengel Ibérica, que se pueden resumir en: ahorro de espacio, bajo coste de montaje, instalación sumamente sencilla. A continuación, destaca las principales novedades de la gama como los nuevos colores, los muebles de pared, nuevos accesorios y electrodomésticos y, en general una amplia variedad de imágenes con cada uno de los artículos, así como información técnica con medidas, referencias y colores de cada uno de ellos.

En el momento de escoger una cocina es importante tener en cuenta las tendencias actuales pero sin olvidar que va a durar mucho más allá que el efecto inicial de la novedad. Stengel Ibérica se caracteriza por presentar diseños actuales que, al mismo tiempo, no pasan de moda.

Las minicocinas Stengel Ibérica, se están convirtiendo en opcióna obligada para todos aquellos profesionales del sector que se están dando cuenta de lo importante que es adaptarse a las nuevas demandas del mercado para poder ofrecer nuevas y fiables propuestas a sus clientes que quieren conocer las últimas novedades en instalaciones para la cocina de su casa, apartamento, clínica, apartotel, hotel, loft, residencia de ancianos, etc. Por eso, casi 40 años de historia dan a Stengel Ibérica la experiencia y la seguridad de que sus clientes estarán satisfechos de su cocina a lo largo de toda su larga vida útil.

Para consultar el nuevo catálogo: http://www.stengel-iberica.es/Cat2013.pdf

Fuente: Stengel Ibérica

Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma

Visitar la web de Stengel Ibérica

Visita la ficha de Stengel Küchen – Stengel Iberica en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración